Viaje relámpago a Tel Aviv

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 30/04/2010
En mi tónica viajera habitual, esta semana me tocó hacer un viaje express a Tel Aviv, salí el miércoles volví ayer jueves . . . Ya fui anteriormente en Diciembre, en donde pasé una semana allí, pero esta vez me tocó ir para arreglar unos pequeños problemas con mi cliente. Jamás pensé que me tocaría hacer semejante panzada de Km tan solo para pasar allí una mañana de trabajo . . . ayer cuando puse los pies en casa, me parecía que había pasado una semana entera fuera, y solo había estado veintipico horas fuera . . .

Cada vez me cansa más los controles de los aeropuertos, yo uso muchísimo los aviones, y reconozco que se me acaba la paciencia con los vigilantes estúpidos que te hacen abrir el maletín para ver que es eso tan sospechoso que llevas dentro con forma de bolígrafo y SORPRESA es un boligrafo.

Ayer, a las 14:00 ponía los pies en la cola del 1er control del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv, tras pasar las preguntas trampa:

P: Hola viene solo?
R: No, con mi compañero (señalo a mi compañero)
P: A qué ha venido ud. aquí?
R: Asuntos laborales, a visitar a un cliente
P: En qué hotel se ha hospedado?
R: En el Hotel Dan Accania
P: Conoce gente aquí?
R: Solo a mi cliente.
P: Porqué ha venido solo?
R: Como le he comentado, no he venido solo, he venido con mi compañero de trabajo (le vuelvo a señalar)
P: Ha visitado a sus amigos y familia aquí?
R: Como le he comentado, aquí no conozco a nadie, solo a mi cliente.
P: Le acompaña su cliente en estos momentos?
R: No, me ha dejado en la puerta del aeropuerto y se ha marchado.
P: Ha dicho ME, me había dicho que viajaba con su compañero de trabajo (ella señala a mi compañero), acaso no han venido los dos juntos en el mismo coche?

ÑACA!!

Total, nos requisan los pasaportes . . . y tardan como 10' en devolverlos, nos pasan unos trapitos untados en no se que mierda por el pasaporte, maletines, zapatos etc, y meten ese trapo en un escaner para analizar posibles sustancias explosivas con las que has podido estar en contacto.

Tras eso . . . se pasa por un macro escaner en donde metes todas las maletas, las de mano y las que tengas que facturar. Y luego al azar, te mandan a un mostrador, en el que te hacen abrir las maletas y etiquetan absolutamente todo el contenido del equipaje . . . 2 calcetines, 2 bolígrafos, 1 cargador de móvil, 1 calzoncillo . . . DESESPERANTE.

Tras pasar eso, al mostrador de facturación . . . luego por un control en el que te revisan el pasaporte OTRA VEZ . . . luego por otro control antes de pasar el control final, en el que te vuelven a mirar el pasaporte.

FInal Control!!!

Como los de todos los aeropuertos del mundo, solo que se pasan la hostia puta, van super lentos, te vuelven a pasar el trapito ese por todos lados y lo vuelven a analizar, no sea que entre el primer control y el último hayas fabricado una bomba casera con el aire que respiras.

En total 40' de controles . . . y lo que es más absurdo aún. Cuando llego a la T4, debía enlazar con un vuelo a Valencia, sales del avión y vas por un circuito cerrado de pasillos, y OOOOOTRO CONTROL jooooooooooooooder!!! Pero como es posible?????? Si desde la salida del avión, al otro enlace NO HAY NADA . . . Se pasan . . . y los de securitas AIR CONTROL, esa división que tiene securitas para el control en los aeropuertos, son una panda de subnormales engreído y prepotentes de 3 pares de cojones. Ponle a un retrasado mental un uniforme que se creerá DIOS.

Al final llegué a casa . . . hasta las pelotas . . . y pensar que la semana que viene me toca irme a Budapest y la siguiente a Nuremberg . . . en ocasiones odio mi trabajo . . . pero solo en ocasiones.

Ya os iré contando en próximas entregas, el viaje a Budapest promete.

PD: Menos mal que el vuelo Madrid-Valencia, coincidí en el asiento con un sudafricano bastante majo y el vuelo se pasó rápido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pabl
#2 por Pabl el 30/04/2010
Yo ya hace tiempo que no viajo desde Valencia en avión, pero recuerdo que la última vez me chocó mucho la diferencia entre los controles que nos hicieron en Bruselas y Estocolmo con la pasividad de Zaragoza y Valencia.
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 30/04/2010
Son un autentico coñazo!

Fui una vez a Italia a casa de mi familia, y a la vuelta me traje 7 u 8 metros de cable que habia en casa para unos altavoces en la mochila (unico bulto que llevaba ya que fui para 3 o 4 días). Pues no podéis imaginar el operativo que montaron en el aeropuerto. Media comisaría alrededor de mi maleta, y yo diciendo....¡¡QUE SON CABLES PARA UNOS ALTAVOCEEEEES!

Pero bueno... es lo que toca.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 30/04/2010
Lo lamento, es un coñazo, a mí también me ha tocado, me he comido nmuchas guerras y no hace tanto las ha habido aquí cerca (Bosnia); pero no te queda más que controlar si te están poniendo cada mes (últimente no tantos) una bomba en una discoteca o restaurante.

Peor dos municipales que debía haber anotado sus placas por abuso, dos pelagatos chuletas, seguramente unso cagones frente al delito de verdad que me pararon con un tráfico del copón en un lateral de Atocha por dejar a un compañero para que se bajase y cruzase y no porque parase un minuto a dejarle en el carril bus, sino por meterme en el carril correcto (estando los giripollas de mierda como todos esperando a que se abriese el semáforo) delante de ellos. Me gustaría ver si su chulería era propocional a sus arresstos frente a un delincuente de verdad.

Habiendo abominaciones como el Ayuntamiento de Madrid y sus empleados, ni el sionismo menos simpático par el que no simpatice, le hace sombra.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 30/04/2010
Joder Beto, tio, la próxima lo filmas con el móvil. Con esas pintas de terrorista que llevas...
Subir
Born®
#6 por Born® el 01/05/2010
¿Te tocaron el orcate, Loor? ¿Y los escrotores? ¿Te gustó? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 01/05/2010


En Israel, te puede regitrar una funcionaria...o un sargento arrepetentido...
Subir
Nox
#8 por Nox el 01/05/2010
A mi me requisaron mi Super-mecheroBic-bomba-atómica, en una escala que hice en miami camino de colombia :| ... yo no salía de mi asombro, me quedé unos segundos estupefacto :shock: hasta que el tipo puso cara de pocos amigos y reaccioné por fin... ahora hay un mechero bic canarión(comprado en la tiendita del viejo de mi pueblo, imposible más canarión) dando vueltas por miami beach #-o

Saludos.

Edit: Que me olvidaba, gracias a eso además de un mechero canarión en miami beach, un mechero colombiano reside ahora en Gran Canaria... cosas de la globalización :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 01/05/2010
Vete a saber alojado dónde podrá estar ese mechero canarión...mucho puto en la Florida y las Antillas...
Y de Israel...qué se puede esperar de ese estado...con una capital que se llama Te la ví...
Subir
latinmao
#10 por latinmao el 01/05/2010
noxLP escribió:
A mi me requisaron mi Super-mecheroBic-bomba-atómica, en una escala que hice en miami camino de colombia :| ... yo no salía de mi asombro, me quedé unos segundos estupefacto :shock: hasta que el tipo puso cara de pocos amigos y reaccioné por fin... ahora hay un mechero bic canarión(comprado en la tiendita del viejo de mi pueblo, imposible más canarión) dando vueltas por miami beach #-o

Saludos.

Edit: Que me olvidaba, gracias a eso además de un mechero canarión en miami beach, un mechero colombiano reside ahora en Gran Canaria... cosas de la globalización :mrgreen:


Pues si sales algún día del aeropuerto de Caracas, ya verás lo que es que te requisen,allí a mí el año pasado hasta me hicieron escaneres corporales, de esos que miran si llevas algo dentro del cuerpo :shock: . está claro que buscan droga, pero joer, que dentro del aeropuerto te lo hagan hasta tres veces, justo después de facturar, después de sellar el pasaporte y justo antes de subir al avión, aparte de los interrogatorios de hacia donde se dirige- con que motivo-cúanto tiempo se queda-cuánto dinero lleva :shock: ...He estado en muchos aeropuertos, pero ninguno tan hijoputa como ese.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 01/05/2010
Pues ya os contaré cuando me toque marcharme para Colombia, seguramente después de verano . . . ahí si que me da cague irme. Me hacen un secuestro expres y mi padre no suelta un puto € por mí.
Subir
Born®
#12 por Born® el 02/05/2010
Loormelotte escribió:
Pues ya os contaré cuando me toque marcharme para Colombia, seguramente después de verano . . . ahí si que me da cague irme. Me hacen un secuestro expres y mi padre no suelta un puto € por mí.

No te preocupes, los masones cuidamos de los nuestros. Nuestra logia tiene un plan de ahorro para esos casos. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 04/05/2010
A mí hace unos 5 años me pararon en el control de seguridad en el aeropuerto de Barcelona, me hicieron preguntas, me revisaron todo lo que tenía encima, me quitaron unas pastillas que debía llevar encima, y luego vino una señora vestida de verde y con unos guantes muy bonitos.... :roll: , me revisaron otra vez pero ya no llevaba nada encima... :roll: , y por supuesto perdí el vuelo y no me pidieron ni disculpas.

Parece que me confundieron con alguien.

Luego no funcionó mi tarjeta de débito en el cajero, me quedé sin un duro y me tenía que comprar nuevos pasajes para volver a casa, tuve que hacer dos escalas para llegar desde Barcelona hasta Tenerife (de locos!) y todo eso con dinero prestado por una amiga que casualmente estaba en el aeropuerto de Barcelona (que si no, me quedo allí).

Aysss, los aeropuertos........por eso siempre procuro estar allí con varias horas de antelación.

Sin embargo, acabo de regresar de Alemania, viajé con unas botas puestas porque no me cabían en la maleta y tenía que llevarlas (porque iba a zona de nieve) y ni me las hicieron sacar. Ni en la ida ni en la vuelta. Otras veces me han hecho quitar las botas hasta en el aeropuerto de La Palma.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 04/05/2010
A mi abuelo le encañonó la guardia civil porque el bote de desodorante "parecía otra cosa".
No hace falta irse lejos...
Subir
Cee Torices
#15 por Cee Torices el 07/05/2010
Conmovedor.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo