Vibración en Auriculares Senheiser Hd25

  • 1
Soulman
#1 por Soulman el 26/10/2010
Hola tengo unos Senheiser Hd25 y una de las escuchas vibra de manera molesta cuando hay graves o subgraves fuertes, si le apreto parece que para....ahora digo yo a alguien le ha pasado???, como arreglarlo????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Felu
#2 por Felu el 26/10/2010
Mmm no sé yo tengo unos y no me ha pasado eso nunca.
¿ Es nuevo ?
Si tiene garantía o es nuevo pues llevalo a la tienda e intenta aver que te lo solucionen o que te den unos nuevos.
Estás en todo derecho a que te den unos nuevos :mrgreen:
Subir
david xaura
#3 por david xaura el 26/10/2010
Posiblemente tengas la membrana de ese transductor fastiada.
Puede ser también que escuches los preescuchas con demasiado volumen,por muy hd 25 que sean,tienen sus limitaciones tambien.
Otra causa puede ser que a gran volumen,tengas resonancias internas,debido a que el auricular en si es de plastico o pasta dura.
Las membranas suelen ir sujetas al casco con pestañas o enganches de plastico,puede haber alguno suelto o partido,si han llevado algun golpe seco o caida.
Fijate tambien en la jack de la mesa,si tiene orgura,está sucia,o transmite ruidillos al mover la clavija.
Esto son posibles causas,un saludo y espero haber aportado algo de luz.....
Subir
Soulman
#4 por Soulman el 26/10/2010
Debe ser alguna membrana...los has abierto alguna vez???, podría mirarlo...aunque esten bajo si los someto a frecuencias graves vibra.
Subir
Soulman
#5 por Soulman el 27/10/2010
A nadie le ha pasado esto??? el 80% del foro tendremos estos cascos....echarme una mano please.
Subir
david xaura
#6 por david xaura el 27/10/2010
La unica mano que te podemas echar,es comentar las posibles causas o similares,ya que puede afectarle cualquier factor,y sin verlos,es dificil sacar un beredicto certero,por lo que si no te van bien,sustituye el transductor afectado.......(que venden repuestos),.....o llevalos al servicio tecnico.
No esperes una respuesta certera desde aquí.

Yo tengo 4 clases de auriculares,2 de Bose,unos AKG k-271 Studio y los hd-25 de senheisser.
Los Hd-25 me van perfectos,suenan muy bien y no me distorsionan.
Los bose tampoco me distorsionan.
Pero los AKG,me pasa como a tí,cuando le subo el volumen al mezclador,y el bas del ecualizador está muy pronunciado,me distorsiona un poco el canal izquierdo,eso lo hacen estando el volumen a mas de tres cuartos subido......
Pero he de decir que los AKG,son los que mejor sonido me dan,de todos......sin dudarlo.
Lo que hago es bajarle bas y bajarle volumen,es muy sencillo..........no apures los auriculares.
Subir
OSSET
#7 por OSSET el 27/10/2010
Ami me pasa, pero tienen 5 años, y algunas personas les han dado muchisima caña, yo creo que en mi caso, suenan mal, porque un conejo que tenia un colega en su piso (Estoy es veridico no os riais xD) se comio el cable de los cascos, y los tuve que soldar de cualquier manera.
Subir
david xaura
#8 por david xaura el 27/10/2010
jejeje........vaya con el conejo.....
por qué los animales son tan bordes con las cosas estas de la música.
tengo un gato,que lo he pillado varias veces a punto de mordisquear los cables....

lo mismo quieren aprender a ser dj's.......jaja,seguro.
Subir
Soulman
#9 por Soulman el 27/10/2010
Sin apurarlos distorsionan, los compre en Amazon pero supongo que tendrán garantía europea, buscare a ver si hay servicio técnico en Murcia.
Subir
david xaura
#10 por david xaura el 27/10/2010
Pregunta en sonido1,a Jose Luis,que alli tienen tecnicos que reparan material,y es una de las mejores tiendas de sonido profesional,junto a arroyo sonido,de la region.
Subir
ldh
#11 por ldh el 27/10/2010
un conejo!! que arte! yo tenia un hamster fugitivo viviendo en uno de los Krk, menos mal que por esa epoca no tenia mucho curro o lo hubiera dejado frito......... los de los hd25 me parece muy raro, seguro que es tu soldadura....... :?: por que yo a l0s mios les e dado muchisima caña y estan flamantes.
SLds-
Subir
tuning_yecla
#12 por tuning_yecla el 27/10/2010
No quiero desviar mucho el tema.... pero mi gata también muerde el cablecito de mis hd 25 jajaja. Hay que abrir un post "Mascotas devoradoras de cables".


Volviendo al hilo, yo creo que será un altavoz que está muriendo, prueba sustituirlo con el de un amigo.

Saludos
Subir
Soulman
#13 por Soulman el 27/10/2010
Ya esta asunto zanjado, los voy a mandar a madrid a http://www.magnetron.es/, son distribuidores oficiales, y me han dicho que si no ven nada raro lo cubrirá la garantía, por que no es normal que unos auriculares de este tipo con 7 meses y con un uso normal de un dj que los trata bien, pase eso.
Subir
david xaura
#14 por david xaura el 27/10/2010
suerte
Subir
The Beats
#15 por The Beats el 17/01/2017
Soulman ami me acaba de empezar a pasar lo de las vibraciones en un casco con bajos muy graves, te dijeron lo que fue ??

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo