Con un vibrador se pueden hacer muchas cositas....

Born®
#1 por Born® el 23/10/2006
Bueno, aquí os dejo una joyita de mi grupo favorito, con el que crecí y compartí muchos momentos de mi vida. Seguro que nadie ha visto a Dave Navarro haciendo slide guitar con un vibrador. Este tío es un genio. Luego vas y le preguntas en una entrevista y te dice que toca la guitarra malamente, y yo no soy capaz ni de hacer una décima parte de lo que hace él, será cabrón.... :lol:

Bueno, lo del slide guitar es al principio del video, aunque el video dura 14 mins, hay una charlita por el medio. Ahí os lo dejo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 24/10/2006
La parte del vibrador no me parece especialmente genial :-k
Subir
Born®
#3 por Born® el 24/10/2006
a mi me parece curioso. No es el tecnicismo lo que me sorprende, sino más bien el espectáculo y la provocación que ofrecen, micol. Las striper, el espectáculo visual, etc. Quizá no me expliqué bien. :wink:
Por cierto, también he visto por ahí tocar la guitarra con un arco.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xes
#4 por Xes el 24/10/2006
si, un amigo mio toca con un arco de violin la guitarra electrica. hace sus temas grabandose muchas veces su guitarra por encima en el ordenador, en plan multipistas. cuando escuche un tema no entendia q era ese sonido y me dijo q lo hacia con un arco de violin
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/10/2006
el tema del arco y la guitarra me recuerda a U2...sera por la voz del cantante u argo
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 24/10/2006
¿Te dejan tocar con ellos si tienes michelines?
Subir
Born®
#7 por Born® el 24/10/2006
Alguien escribió:

¿Te dejan tocar con ellos si tienes michelines?


Si tocas detrás del escenario, sí. :lol:
Subir
quike
#8 por quike el 24/10/2006
Xes @ 24 Oct 2006 - 08:36 AM escribió:
si, un amigo mio toca con un arco de violin la guitarra electrica. hace sus temas grabandose muchas veces su guitarra por encima en el ordenador, en plan multipistas. cuando escuche un tema no entendia q era ese sonido y me dijo q lo hacia con un arco de violin


El otro día probé. Estaba con el serrucho dale que te pego (serrucho musical, buscad musical saw en youtube) y los colegas me jalearon... y me animé... y sonó... y como sonó me entusiasmé, y le puse bien de resina al arco y sonaba más fuerte... mesepuso cara de Jimmy Page y tó...


al día siguiente, tocando el ebow, se me quedaba pegado a las cuerdas... que quedaron inservibles por la resina...


¡ojo pues!


(divertida experiencia, recomiendo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo