La vida es bella con DP7.1 y Leopard!

FMiguelez
#1 por FMiguelez el 18/03/2010
.

Depués de años de postergar la acutalización de mi sistema, por fin me decidi a hacerlo.

En un disco duro nuevo puse Leopard y DP7.1. QUE MARAVILLA!
Funciona a la perfección, y hasta he notado una pequeña mejoría en el rendimiento de mi G5.

Asi que el combo de DP7.1/Leopard/Waves V7/Spectrasonics está para quemar!
Lo único es que opté por rehacer TODOS mis audio bundles, clippings, templates, shortcuts, etc... He leido que usar los viejos puede traer conflictos. Preferí no averiguarlo y hacer todo desde cero. Creo que está siendo tiempo bien invertido.

DP7.1 ROCKS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 18/03/2010
Felicidades compañero, que buena honda! :mrgreen: yo aun estoy con DP6 y Tiger, jojojo, pero escuchar esas palabras ... pero leopard en una G5 ??? PPC ??? no es solo para intel ? yo he andado algo desepcionado con eso que mac ya no da actualizaciones para los usuarios de PPC, tengo una G5 Quad PPC, 2.5 será que le saco mejor provecho igual que tu si actualizo ?

Un saludo y muchas felicidades master!!! :wink:
Subir
Albert
#3 por Albert el 20/03/2010
Gracias por el input. Yo también sigo en Tiger y con DP 7.02. De momento, todo funciona bien y no me la quisiera jugar. Pero me inspiran los posts de compañeros que ya han actualizado. One of these days ...
Salud!
Subir
FMiguelez
#4 por FMiguelez el 20/03/2010
LMProducciones escribió:
Felicidades compañero, que buena honda! :mrgreen: yo aun estoy con DP6 y Tiger, jojojo, pero escuchar esas palabras ... pero leopard en una G5 ??? PPC ??? no es solo para intel ? yo he andado algo desepcionado con eso que mac ya no da actualizaciones para los usuarios de PPC, tengo una G5 Quad PPC, 2.5 será que le saco mejor provecho igual que tu si actualizo ?

Un saludo y muchas felicidades master!!! :wink:



SNOW Leopard es solo para Intel, pero Leopard sin nieve funciona perfecto en PPC :)

Te puedo decir que he notado una pequeña mejoría en el desempeño de la máquina. Hace más ruido, pero sesiones que a penas y podía correr, ahora las puedo correr sin TANTO sudor del CPU. Diría que como un 5% - 10% de mejora cuando mucho.

Lo mejor de esto fue tener TODO mi software actualizado a las últimas versiones, y poder seguir sacándle jugo a mi G5, pues muchos vendors (como por ejemplo, Steinberg, entre muchos otros) ya consideran Tiger como Legacy...
Realmente ya me había cansado de leer: Minimum requirements: Leopard.... :roll:

Ahora ya no hay bronca, y DP7.1 es, para mí, la mejor versión que MOTU ha sacado. Estable, sólida y RETACADA de nuevos features.

Anímese, compañero! Lo que sí es que te recomiendo que hagas toda la instalación desde CERO en todo en un disko NUEVO y guardes el que tienes ahorita por si acaso.... si algo sale mal, solo sacas el de Leopard y metes el de ahorita, y como si nada.
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 21/03/2010
FMiguelez escribió:
LMProducciones escribió:
Felicidades compañero, que buena honda! :mrgreen: yo aun estoy con DP6 y Tiger, jojojo, pero escuchar esas palabras ... pero leopard en una G5 ??? PPC ??? no es solo para intel ? yo he andado algo desepcionado con eso que mac ya no da actualizaciones para los usuarios de PPC, tengo una G5 Quad PPC, 2.5 será que le saco mejor provecho igual que tu si actualizo ?

Un saludo y muchas felicidades master!!! :wink:



SNOW Leopard es solo para Intel, pero Leopard sin nieve funciona perfecto en PPC :)

Te puedo decir que he notado una pequeña mejoría en el desempeño de la máquina. Hace más ruido, pero sesiones que a penas y podía correr, ahora las puedo correr sin TANTO sudor del CPU. Diría que como un 5% - 10% de mejora cuando mucho.


Anímese, compañero! Lo que sí es que te recomiendo que hagas toda la instalación desde CERO en todo en un disko NUEVO y guardes el que tienes ahorita por si acaso.... si algo sale mal, solo sacas el de Leopard y metes el de ahorita, y como si nada.


Guau! eso suena bien! no lo pudiste haber dicho mejor. (incluyendo lo que borré :mrgreen: ) que buen consejo ese de usar otro disco, verdaderamente valdría la pena. En cuanto tenga el bee gees ( $ 8) ) para actualizarme a DP7, que no es tan caro, pero a mi se me sube por la traída a SV,... voy y aprovecho de una vez, otro disco duro y Leopard :roll: que buen rollo este.

Maestro Miguelez, que bueno contar contigo en este foro, y gracias por compartir tu experiencia, estos consejos valen muchísimo, por que son basados en tu experiencia. Gracias :mrgreen:
Subir
FMiguelez
#6 por FMiguelez el 21/03/2010
LMProducciones escribió:

Maestro Miguelez, que bueno contar contigo en este foro, y gracias por compartir tu experiencia, estos consejos valen muchísimo, por que son basados en tu experiencia. Gracias :mrgreen:


Es un placer, bro!

Por cierto, como pides tú las cosas para que te lleguen a ES?

Para mí siempre ha sido una verdadera PESADILLA cuando importo software aquí a "Mexicalpan". Invariablemente los imbéciles de la aduana abren los paquetes, me entregan las cosas sin cajas (!), asi, nadamas los DVDs... y eso cuando tengo suerte :x

Una vez, cuando me compré la Vienna, me ratearon vaios DVDs, abrieron los serial-number key codes, se tardaron MESES en darmela (después averigué que se tardaron tanto porque me la PIRATEARON los malditos desgraciados), etc.

Hace unas semanas compré Trillian y Omnisphere. En lugar de recibir las cajas hermosas, lo único que me dieron fueron los simples paquetes de los DVDs, y ya!!!!!!!!!
Hice el coraje del año, pues ODIO que hagan eso, y además no tienen porque hacerlo.... imagínate, en lugar de haber podido sentarme como niño de 6 años a abrir sus paquetes de "regalos", destapar las cajas, etc., solo me llegaron dos simples sobres (abiertos) de DVDs... no "welcome notes", ni nada :roll: :roll:

ADEMAS de todo, los malditos te cobran un DINERAL por cada cosa que compras! A veces te cargan hasta un 50% extra por "importación".
Estas son las cosas que ODIO y me restriegan en la cara que vivimos todavía en el Tercer Mundo... O más bien, en el Quinto...

Ya me encabroné.... :evil:

Lo que ahora hago es que cuando yo voy a USA, o alguien de mi familia, les encargo todo, y asi me llega como debe ser...

Tú tienes los mismos problemas? Tambíen te cobran mucha lana más por las cosas? Tambén te ratean lo que pides?

Un abrazo,
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 22/03/2010
Hola compañero Miguelez, pues mira, aquí en El Salvador sencillamente pasan dos cosas, lo más fácil es que si viene una caja algo interesante se pierda, me acaba de suceder con un paquete que me enviaron con tarjetas de presentación desde UK, por parte de iStockaudio como diseñador y tal, me regalaron 200... pues desde noviembre estaba esperando y en enero comienzo a recibir promociones de le empresa MOO, quienes imprimen las pinches tarjetas y les escribí diciendo que no me habían llegado.. me respondieron muy rápido y como empresa profesional me dijeron, que probablemente las tarjetas se perdieron en el correo y que volverían a imprimirlas.. (en enero) esta semana estaba yo pensando volver a escribirles, pero exactamente cuando estaba ya decidiendo hacerlo me vino por fin el paquete, todo abierto y con las esquinas rotas, como vieron que eran unas pinches tarjetas, pues ahí venían al borde de salir volando, menos mal que son de un material muy grueso y pesadas, venían bastante bien empacadas también en grupos de 50 lo que hizo que no se regaran.

Por otro lado, cuando he pedido libros por Amazon, siempre me llegan, a los rateros animales parece que no les gusta leer jajajaja :mrgreen:

Cuando he pedido software en incluso hardware es un dolor de cabeza y que sale carísimo para cuidar que todo venga integro. Compré varias cosas en Sweetwater hace algún tiempo, un digital performer, unos monitores m-audio, tarjeta de sonido MOTU, interfase MIDI MOTU, una projectmix, Protools, interfase ADAT Ligpipe, todo de una vez, y lo pedí que me lo enviaran a la casa de mi papá, que vive en Los Angeles, al inicio todo se tardó mas de un mes.. en llegar a la casa de mi padre, cuando normalmente en USA todo llega en 24 horas... luego, mandé a pedir con una empresa privada que me trajeran todo a El Salvador y de anticipo pagué $300 luego me llamaron y me dijeron que tuvieron problemas con el pedido y que me transferían con otra empresa, les pedí reembolso y me robaron el dinero #-o a pesar de tener factura en mano legal y todo eso, estaba yo mas preocupado por la compra que era arriba de $5,000 que de los 300.. bueno, cuando vino todo a la otra agencia privada, venía todo en cajas grandísimas.. la interfase MOTU MICROLITE que es como al tamaño de un libro mediano, venía en una caja como de un equipo de sonido de unos 50cm. la interfase Projectmix, en su caja, pero la misma adentro de una caja como de un TV de 40" todo venía en su caja, pero enbalado en cajas grandísimas y llenas de ese plastico con burbujas, pero no de las burbujas chiquitas simpáticas, si no, burbujas enormes... todo era aire.. y me cobraron mas de $1,400 por retirar todo #-o que te parece mi historia ? :mrgreen: sumale a eso los $300 hablo de dólares americanos.

La manera mas factible de traer cosas es siempre cuando algún familiar viaja, he comprado cosas, discos duros, soft pero es tan tedioso esperar que alguien te pueda traer las cosas. La verdad muchas veces me he quedado con las ganas de comprar cosas, incluso tonterías como alguna interfase MIDI One, es triste en verdad. Ahora mismo me pregunto "por que no demandé a esa gente?" por que fue un abuso doble, primero un robo y luego un abuso completo y que me vi prácticamente obligado a tratar con la segunda empresa. Si las cosas hubieran venido por correo nacional, dudo mucho que vinieran, como pasó con las tarjetas de istock, por que el paquete era de verdad muy interesante, parecería que fuera algo electrónico lo que viene adentro, por el peso y la forma, algún ipod, disco duro, una cámara digital, ya me imagino un ignorante de esos tratando de conectar una interfase Ligpipe con la conexión óptica de su DVD player para ver que hace :lol:

Ni modo maestro, yo soy mas flemático, a mi mas que rabia tristeza me da, y me guardo mucho de sentir furia, por que yo soy muy extremista, y me vuelvo muy esquizofrénico si me permito enojarme con todo el explendor, aun que he superado eso muchísimo, yo se que el potencial lo llevo dentro, y yo no soy de los que en una rabia voy a poner una demanda, yo voy y me como vivo a cualquiera. :mrgreen:

jajajaja, que bueno desahogarse, muchos saludos y bendiciones compañero. Por cierto, en un par de meses en probable vaya a Mexico a un lugar de playa dicen que muy al norte, no recuerdo el nombre ahora, vamos con el grupo a tocar por dos semanas ó mas a unos lugares turísticos. Luego te comento.

Bendiciones.
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 22/03/2010
"La vida es bella con DP7.1 y Leopard!" .. menos con las empresas de correo :mrgreen:
Subir
FMiguelez
#9 por FMiguelez el 23/03/2010
.

Que loco, no? Yo creo que esto de las irregularidades con las importaciones son un común denominador en todo Latino-América... en todo el Tercer Mundo :roll:

Asi que tú también haz tenido tu dotación de malas experiencias con aduanas...
Ni hablar, compañero. Qué le vamos a hacer? Si fuera por mi los fusilaba!

Cuando no van familiares a USA, en mi experiencia, lo mejor es comprar en compañias como Sweet Water, pues cuando algo malo pasa normalmente responden bien y pronto.

En fin. Fuera de este paréntesis negativo de las importaciones, sigo estando encantado con DP7.1. Todavía no puedo creer de CUANTAS cosas me estaba perdiendo por haberme quedado neciamente en DP4.61!
Mi manual de DP7 ya está empezando a presentar marcas de uso (manchas de café, ceniza de cigarro, arrugas, etc) :)
En mi opinión es uno de los manuales mejor escritos en la industria, con la exepción de las explicaciones de los plug-ins... ahi sí les fallo. Como que falta MUCHO detalle. Por ejemplo, la sección del MW Leveler solo describe los botones, pero sin tips de cómo usarlo de la mejor forma, ni ejemplos... :?
Pero fuera de eso, todo está MUY claro.
Y con los mods de iPerformer y Amplidood la GUI se ve de poca madre.

Por cierto, lei que has usado mods de iPerformer. Ya has usado las de Amplidood? También estan muy buenos. Diferentes, pero lo mejor es que puedes usar el mod que más se ajuste a tu estado de ánimo del momento.

Un abrazo!
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 23/03/2010
Me encantó uno que puse con DP6.03 que lindos están, pero luego de unos días me aburrió un poco y es que el acabado de los diseños tampoco llega a la calidad del skin original de DP, eso ni hablar, y no sentía mucha comonidad en especial al estar trabajando con el Mixer de DP, incluso llegué a sentir un poco de retardo en la parte gráfica del programa, no sé, probablemente era algo psicológico y luego regresé al skin de DP original y me sentí mejor. No he probado con otros skin mas que uno de nigth.. no se que, que era algo oscuro, sin embargo al verlos me encantaron, eso que dices que para cada estado de animo está cool 8) pero en DP6.03 aun no es muy intuitivo eso de el cambio de piel, y yo tampoco soy muy diestro en eso de los programas, ultimamente me siento algo torpe con la informática, debe ser un poco de depresión que ando encima por haber cerrado el estudio, voy a buscar un skin de depre jajajajaja

Saludos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo