La vida es una eleccion

AL-DAR
#1 por AL-DAR el 13/06/2003
haber voy a plantear un problema tipico y topico

voy a actualizar mi estudio y llega el momento de decidir el soporte de grabacion, PC o MAC.

estoy barajando la posibilidad de trabajar con MOTU que me aconsejais
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 13/06/2003
Lei escribió:
Pues dicen que MOTU funciona mejor en mac (incluirá tb alguna versión de Digital Performer q sólo funciona en mac)



funcionar "mejor"?


no creo que funcione ni mejor ni peor, lo unico que tiene que hacer es funcionar.

yo uso bastante un PC portatil con una Motu 828 y no es que vaya bien, simplemente va, no da problemas y en cuestion de problemas la tarjeta es como si no estuviera. Yo lo uso con Cubase Sx

slds
Subir
AL-DAR
#4 por AL-DAR el 13/06/2003
bueno logic si, que ademas es el que utilizo
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 13/06/2003
si usas logic entonces no hay Duda: Atari ST520FM :D

no en serio, si usas logic y quieres ir pillando actualizaciones no te queda mas remedio que un MAC
Subir
AL-DAR
#6 por AL-DAR el 13/06/2003
pero la idea es aumentar la calidad de la grabacion por lo que tengo que cambiar de soporte.
ya que tienes motu, quetal es, me han hablado muy bien de la conversion, incluso a nivel de protool
que opinas
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 13/06/2003
yo lo uso con SX y PC y ya te digo.
grabamos voces en ella (en la seccion de critica de temas, veras que hay varios topic que pone Phantom Formation, las voces de la chica estan grabadas con la Motu y un micro Senheisser guarro) y graba de puta madre (yo diria que la calidad de los conversores son mejores de la Luna II que tengo).


en resumen, fijate en las listas de quejas de tarjetas que hay por ahi, pocas veras de las Motu.
son caras pero aciertas seguro

saludos
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
AL-DAR
#10 por AL-DAR el 13/06/2003
sin enbargo tengo entendido que el estandar es protool, es que es mucho mejor que motu o es una simple cuestion de estandarizacion como paso con las yamaha ns10 ?
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 13/06/2003
protools es un pograma, lo que pasa es que tiene mas cacharros a su alrededor que la estrella de la muerte.

si vas a trabajar con audio y quieres trabajar con la maxima calidad protools claro, si quieres trabajar con audio y midi pues cualquier secuenciador tipo logic, cubase, sonar, etc.


en fin, que depende de lo que quieras hacer.

saludos
Subir
Lei Baneado
#12 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
AL-DAR
#13 por AL-DAR el 13/06/2003
yo no probe ninguno aunque me imagino que al final la eleccion tendramucho que ver con los precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo