La vida es una mentira

MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 27/08/2006
Alguien escribió:

Si la vida es una mierda que es la muerte??

A lo mejor es mejor que la vida, estas mas agustito ahi en la nada, sin problemas ni historias jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xelerad
#17 por xelerad el 27/08/2006
La vida es un proceso estocástico (y en este instante, tiende a una mierda :P).
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 27/08/2006
Merenguebomba @ 27 Ago 2006 - 06:19 PM escribió:
La vida es una mentira


Entonces no me la creo.
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 28/08/2006
Determinadas drogas consumidas los días de fiesta, provocan posteriormente hipersensibilidad y/o depresión.


Me voy a por una cervecita. :silbar: Fiiu fiuu fi fiu fiuuuuuu! Pasa la vida, y no has notado que has vivido ... (c)
Subir
TonoTNVX
#20 por TonoTNVX el 28/08/2006
En algún momento de la vida, todos llegamos a esa conclusión.
Después se te pasa.

También está esa de que la mayoría de la gente es mala.
Hay mucha, pero no tanta.

Se acaba Agosto, es Domingo por la tarde, y mañana empezamos a currar muchos. Es normal el bajón.

Ánimo. 8)
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 28/08/2006
Pues si que yo tengo razón la vida es una mentira no hay mas que leer todas estas patrañas xd. http://club.telepolis.com/agaigcu/ADEGAindex.htm
Subir
Briar
#22 por Briar el 28/08/2006
El problema no es que te mientan, el problema es que te mueres...
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 28/08/2006
Alguien escribió:

El problema no es que te mientan, el problema es que te mueres...

No si a mi que me mientan me tiene sin cuidado, cuando digo que la vida es una mentira me refiero a que es una ilusión que nada es real, para mi la vida esta en nuestras mentes somos lo que pensamos y lo de q el problema es morirse pues si!! nos vamos a morir todos como webones y es cuando llego a la conclusión de que para que comerse el coco por las cosas? nada!! que si a todo y palante q patras no hay na jaaajaja

PD:Que le den pol culo a todo, a mi incluido tb faltaria mas y que nos vemos todos en el infierno porque el pastel ese del cielo no me lo creo y dudo mucho que si existe alguno vaya pa ahí, ni DIOS conoce el cielo pecadores de la praderar xd
Subir
pop
#24 por pop el 28/08/2006
Briar @ 28 Ago 2006 - 03:14 AM escribió:
El problema no es que te mientan, el problema es que te mueres...


Que grande eres Briar :D
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 28/08/2006
merenguebomba escribió:

cuando digo que la vida es una mentira me refiero a que es una ilusión que nada es real



Lo que nosotros llamamos "realidad", los orientales lo llaman "maya", que significa "ilusión".

Brar escribió:

El problema no es que te mientan, el problema es que te mueres...


Para muchos la muerte es una salvación y un consuelo.
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 28/08/2006
todo es mentira....
Subir
ninozor
#27 por ninozor el 28/08/2006
para mierda, lo que hechan en televisión :D

Soy de los que piensan que no merece darle vueltas en la cabeza a algo que sabes que no vas a encontrar solución ni explicación. Lo que venga, vendrá, y mientras tanto a disfrutar.
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 28/08/2006
jaus juas...lo del suceso estocástico que tiende a una mierda....es bueníiisssssiiimmoooooo



Para mí, en el fondo, la vida...la mía al menos....es una cajita de bombones...jajajjjaa.

No, en serio, es una necesaria, magnífica y mugrientamente mágica mentira.
Se trata de disfrutarla, creer en el cuento...aunque sepamos hacer de narrador, y arrancarle páginas al librillo de dibujos cuando nos convenga. No hay más...todo es una gran mentira, y en el fondo, sólo hay que hacerse con una buena balanza, para saber discernir cuánto de bueno hay, y cómo sopesarlo para el recuerdo, y la "ambición"...hasta que colapse el modelo estadístico.

La vida es una cruda verdad para otros...lo único que les queda, literalmente, mientras se limitan a sobrevivir. No es mi caso...doy las gracias...al Supremo Orden Estocástico...claro.
Subir
EDJARA
#29 por EDJARA el 28/08/2006
"la vida es una tombola tom tom tombola " y nunca mejor dicho .
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 28/08/2006
la vida es... una señorita que se apellida guerra :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo