Hola Vicen el pianito del inicio es muy bueno!, el tratamiento de la voz mucho no me gusta, la mezcla no es la mejor que hiciste. esta un poco excitado todo.
Pero me gusta mucho la cancion, me gusta cuando cantas arriba.
Que oscurillo estas ultimamente eh!!! que vuelva el acido divertido carajo!!! que no me gustan los bajones jajaja
abrazo Querido Vicente!
Vicen...."el incansable"
Te confirmo que tus temas cada vez suenan mejor....ese piano me gusta mucho. Todo el tema en si esta muy bien...has conseguido aterciopelar muy bien tu voz. Ahora te falta meterle mano a los distintos elementos de la bateria....pero el progreso es evidente y tus temas tienen "alma".
¡Un abrazote!
ya he oido algunas canciones tuyas y la voz es como viniendo de una gruta jajaja alucinante, no se si te sale solo o ayudas a que salga pero esta increible y sonando con los arreglos todo queda de vicio. Esta cancion me ha gustado mucho y la letra es como con pesimismo pero todo lo que dice es verdad jajaja suena muy bien
hey Vicen.....
esta muy bien el tema tio, de los que mas me han gustao ultimamente....es sencillo pero muy intimista,y ademas creo que le va muy bien a tu voz.
y aunque a mi me gusta mas tu faceta de "rockero urbano", este tema me gusta tal y como lo has parido.....y ya no se cuantas veces te lo he dicho, pero eres un autentico artista haciendo letras (con lo dificil que es eso)....
un placer compañero....
un saludoteeeee......