Una vida nueva...

copeland
#16 por copeland el 06/11/2007
Por cierto .. te dejaron entrar?
Lo viste todo?
(por que eso de ayudar es un mito!!! jejej)


y sofa del hospital.. te doy la razon... pero has aguantado muchos dias....
Cuantas horas en total en el paritorio ?? (contemos verdades que nunca se cuentan)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 06/11/2007
Zorionak, Aita!!!!!!


Eta amarentzat gehiago! (¿se dirá así? apenas pasé del ez dut ulertzen, jeje)


Lo dicho, mil enhorabuenas y abrazos para los tres, cuidarseeee!

más que nunca, salud!
qk
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 06/11/2007
oooh un xagutxin requetemonín!!

nhoragüena.....y ánimo...seguro que hay tiempo para todo....total....pudiendo dormir en el curro, quién quiere hacerlo de noche??!! jiek.
Subir
gar_ink
#19 por gar_ink el 06/11/2007
Muchas felicidades =D>
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 06/11/2007
felicidades y bienvenida para el nuevo hispasonico! =D>
Subir
Xagutxo
#21 por Xagutxo el 07/11/2007
Gracias.... gracias .... gracias.....

Cope... tu lo que quieres son los detalles morbosos.... pillin...

Pues el parto fue de manual... unas 8 horas desde el ingreso....
Primero contracciones cada cuatro minutos... que empezaron a ser irrregulares y le pusieron gotero... como nos reiamos de esta fase... "bah... si no duelen... que exageradas son algunas..."

De la risa a darle la manita para mostrarle tu apoyo mientras sientes como se te van rompiendo los metacarpos por la presion... solo hay un paso...

De nuevo a la risa gracias a la epidural... a partir de esta fase el milagro de la vida puede considerarse como.... aburriiiiiiido.... ya que solamente puedes esperar.... y esperar.... y esperar a que encaje bien para poder empujarlo fuera...

Y por fin... los pujos preparatorios y el parto en si...
Estuve dentro... en primera linea... aguantandole la espalda y mirando todo curioso aquello que asomaba por delante...
Es una imagen que tengo grabada a fuego... y si me hubieran dejado lo habria recibido yo en mis brazos... era algo precioso (bueno si se puede denominar "precioso" a algo que ademas tiene algo de sangre y visceras... pero el milagro de la vida a parte de ser algo aburrido en algun momento tambien es... sucio)...

Pues eso... nacio...lloro y cuando noto otra vez el vientre de mama... se callo de forma radical... nos miro (aunque parezca mentira el condenao abrio los ojos y ya no los cerro... yo diria que hasta hoy...) y hecho una especie de sonrisa que nos dejo llorando (conste que yo he apedreado gatos...) como magdalenas...
Enfermeras... matronas... ambiente en general... un sobresaliente... nos atendieron de lujo... y creo que la sensacion de que es probable que repitamos ahora sea mas fuerte...

Ahora bien... casi no duermo y estoy hecho una braga... menos mal que tengo 15 dias...

Repito gracias a todos...

A Gun monkey.... el bicho se llama Diego... por romper un poco jejejejeje
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 07/11/2007
joer, qué relato! ¿No tuvieron que usar contigo el carro de paradas? ¿Ni el desfibrilador?

Ala pues, en cuatro días a ensñarle a Dieguito a apedrear gatos :mrgreen:

Zorionak again, Xagu!
Subir
MaryPoppins
#23 por MaryPoppins el 07/11/2007
Enhorabuenaaaaaaaaaa a los nuevos papis y emocionante ese relato de la llegada al mundo y encuentro entre padres e hijo.

...tenía que llegar yo para perdir LA FOTITO de ese nuevo inquilino en la comunidad, con esos ojos de los que hablas, que os hicieron llorar en a primera vista :P

A ver si la minina se recupera pronto :wink:
Subir
Xagutxo
#24 por Xagutxo el 07/11/2007
Yo os pongo una foto... pero es que soy un patata.. no se como subir fotos desde mi ordenadorrrr.... alguien que me loxplique please!!!!!

la minina esta totalmente recuperada... y el niño ni te digo... 3 horas que llevamos en casita y todavia no le he oido la voz... a domrido 6 horas de tiron... a comido (con haaaaambre) y lleva unas 5 horas muy... pero que muuuuy dormido...
¿no sera nocturnido???? uh.... #-o

lo dicho... ¿como cuelgo una afoto desde mi pc?
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 08/11/2007
No uses la respuesta rápida Xagu! Dale al botón responder y abajo tienes la opción.

A estas alturas... :wink:
Subir
Xagutxo
#26 por Xagutxo el 08/11/2007
Bueno... pues primer intento de envío de afoto de nene...

a que es un encanto???? =P~ =P~ =P~
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dieguito.JPG
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 08/11/2007
Qué ricura!! :D
Subir
Sen
#28 por Sen el 09/11/2007
Xagutxo escribió:
Bueno... pues primer intento de envío de afoto de nene...

a que es un encanto???? =P~ =P~ =P~


Creo que se parece a mi :roll:
Subir
copeland
#29 por copeland el 09/11/2007
Demasiado espabilao!!

mala señal!! los primeros meses!!! ja ja ja ja
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 09/11/2007
Felicidades!!! Qu carita tiene que majo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo