LO que es la vida

yogurin-87
#1 por yogurin-87 el 15/09/2006
Buenas, me llamo Alejandro López. El día 18 de Septiembre del 2004 ingresé en este foro pidiendo ayuda para hacer la B.S.O de mi primer cotometraje, una especie de experimento que hice con 17 años y sin haber aun empezado estudios cinematograficos.
Aquí conocí a JLRomán, compositor, que creyendo en mi me ayudó a llevar a cabo aquel proyecto. El cortometraje finalmente salió mejor de lo que nadie esperaba vniendo de un chabal de 18 años, y ahora hemos realizado un cortometraje (Mirando Al Cielo) y un documental sobre la minería, y mucha gente e instituciones nos han apoyado. Ahora tengo 19 años, y JLRomán ha vuelto a hacer una Banda Sonora espectacular, intimista y en definitiva, lo que le pedía la imagen, y todo ello en un tiempo record.
Escribo este email para que entreis en nuestra web y escuchéis su banda sonora, y opinéis sobre la musica, sobre la imagen y sobre todo.
Este lunes ya hará dos años de aquel post que hice en esta página, y la amistad entre JLR y yo cada día es mejor.
Gracias amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 15/09/2006
¿y la web?

:wink:
Subir
yogurin-87
#3 por yogurin-87 el 16/09/2006
Subir
charles Baneado
#4 por charles el 16/09/2006
yogurin-87 @ 15 Sep 2006 - 06:56 PM escribió:
Buenas, me llamo Alejandro López. El día 18 de Septiembre del 2004 ingresé en este foro pidiendo ayuda para hacer la B.S.O de mi primer cotometraje, una especie de experimento que hice con 17 años y sin haber aun empezado estudios cinematograficos.
Aquí conocí a JLRomán, compositor, que creyendo en mi me ayudó a llevar a cabo aquel proyecto. El cortometraje finalmente salió mejor de lo que nadie esperaba vniendo de un chabal de 18 años, y ahora hemos realizado un cortometraje (Mirando Al Cielo) y un documental sobre la minería, y mucha gente e instituciones nos han apoyado. Ahora tengo 19 años, y JLRomán ha vuelto a hacer una Banda Sonora espectacular, intimista y en definitiva, lo que le pedía la imagen, y todo ello en un tiempo record.
Escribo este email para que entreis en nuestra web y escuchéis su banda sonora, y opinéis sobre la musica, sobre la imagen y sobre todo.
Este lunes ya hará dos años de aquel post que hice en esta página, y la amistad entre JLR y yo cada día es mejor.
Gracias amigo.
:cry:

Bien por lograr este proyecto a tan corta edad y de manera autodidacta (ingredientes primarios de la genialidad), pero que los alagos no te estanquen y sigas avansando ....mmm la musica del piano esta bien para tu cortometraje que comentas , seria interesante verlo para entender mas que estan logrando.

Saludos
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 16/09/2006
Enhorabuena Alejandro. Ansioso de poder ver tu trabajo.
Estaré al tanto.
Un saludo.
Subir
Bernie
#6 por Bernie el 17/09/2006
Vaya Alejandro... :D

Te deseo la mayor suerte del mundo...
yo tambien estaré al tanto de vuestro corto...

Espero algun dia poder contar como anegdota este mensaje
diciendo que felicite al actual ganador de un Goya ó un Oscar.

Felicita de mi parte a JLRomán... una preciosa composición.

:teclado:
Subir
JLRoman
#7 por JLRoman el 19/09/2006
Gracias Alejandro por la parte que me toca ;) yo podria decir lo mismo con respecto a ti :).

Saludos y gracias al resto por las opiniones ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo