Esta es mi vida

ivan
#1 por ivan el 13/11/2020
Soy ivan , hago covers y estoy de estudiante de tecnico de sonido , esa es mi vida no tengo mas , es triste lo se xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 13/11/2020
#1 ¿triste por que hombre? si te gusta tener metas y ilusiones es una vida de lo mas saludable, de triste nada.
Subir
ivan
#3 por ivan el 13/11/2020
En verdad tienes razon, hay que pensar mas positivo , Gracias ''
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 13/11/2020
#1
Triste?
Bienvenido!!!!
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 14/11/2020
Que va... había por ahí un meme que explicaba que al preguntarle a gente normal, con estudios y recursos económicos, el 60% de la gente se encontraba feliz.
Al preguntarle a gente con minusvalías o que había sufrido una situación traumática el porcentaje de gente feliz era del 90%.
Si puedes comer, beber y visitar el sanitario cada día sin dolores, alégrate, eres un afortunado porque lo que hagas para ser feliz podrá ser más de lo que hagas para sobrevivir.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 14/11/2020
Creo que se refiere a que no tiene más vidas que la que tiene (pero de recambio, o como alternativa). Será una entelequia; pero, por imposible que sea, no deja de ser una aspiración plausible o una quimera que todos más o menos tenemos, sobre todo cunado llegamos a viejo y no hay más vidas... (como en los juegos de tipo arcade).
Subir
D4v
#7 por D4v el 14/11/2020
La madre del topo escribió:
o una quimera que todos más o menos tenemos, sobre todo cunado llegamos a viejo y no hay más vidas.
Calla calla que yo tengo 42 ahora y empiezo con la presbicia, un oído que a perdido algo de audición, dolores de espalda y ya hace años que los niños me dicen, señor¿ me puede dar la pelota? jajajajajja, eso si da bajonazo.
Subir
D4v
#8 por D4v el 14/11/2020
#6 Obviamente pensaras , pues no te queda ni nah!!!, nos degradamos de la noche a la mañana.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 14/11/2020
Lo de señor es chungo; pero a las tías que les llamen señora es la depresión total.
¿Con 42 has empezado con la presbicia?. Yo creo que a los 50 o así empecé ya a no poder enfocar bien, igual un pico antes.
Cuando entre en la sesentena, verás el coñazo de la próstata y levantarte a mear por la noche.
Antes se empieza.Si se hace deporte y se está flaco mucho menos. (pero también mucho menos vicio).
Subir
D4v
#10 por D4v el 14/11/2020
La madre del topo escribió:
¿Con 42 has empezado con la presbicia?
El año pasado con 41 escuchaba de lujo, veía bien de lejos y de cerca, todo perfecto, en un año parece que haya envejecido 10 años de golpe, osea lo de la crisis de los 40 a mi me a dado pero bien, obviamente soy consciente de que esto va a mas día a día.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 14/11/2020
Joder qué bajón...
Pues cuando entres en los 70 con taca taca...
Calla que no sea yo el que vaya, o en alfombra como Aladino.
Subir
Manugamer
#12 por Manugamer el 14/11/2020
#1

Hola Ivan, Triste??? jajajajajjaa mira no se de que pais eres, quizas eres de un lugar donde por lo menos tienes la oportunidad de estudiar musica y querer dedicarte a eso, en donde vivo las cosas son basicas no hay espacio al talento, mucho menos como para decir quiero ser musica jajaja y peor si sales diciendo quiero ser ingeniero de sonido jajajaja, o decir que quiero ser productor ede musica electronico etc etc....

ademas tienes 19 man, ya quisiera estar en esa edadm no soy viejo pero a quien no le viene bien 10 años de juentud???, y encima estudias lo que te gusta la mayoria aqui lo hace de hobby, eso creo. al menos yo si.

Esero te vaya bien en los covers que tambien subo los mios, pero quiero salir del clasico guitarra y voz, son otros tiempos...

Saludos man.
Subir
Manugamer
#13 por Manugamer el 14/11/2020
#10 yo estoy en las crisis de los 30, se siente cagon jajajaja mas cuando luchas por conseguir un sueño, la mayoria de la gente se conforma con trabajar todos los dias volver a casa y ver television... esa desesperanza de soñar y no conseguir mata.

a seguir dandole! sino es como el chofer del carro aunque sea como el espejo del carro, pero pienso hacer algo en la musica,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo