Video 40 Minutos Phantom Formation@La casa encendida madrid

lunatic
#1 por lunatic el 13/01/2005
bueno, como no sabia donde poner esto pues supongo que aqui no quedara mal.

he subido el video de la casa encendida que nos grabaron el el concierto, lo he subido en formato realmovie, y solo ocupa 8 ,megas, por lo que podeis suponer, se oye y ve un poco chungo, pero a pantalla pequeña os podeis hacer una idea de lo que fue el directo.

por ejemplo, el ultimo tema lo jodio el bajo y yo no lo sabia :(

bueno, lo he subido a 2 sitios:

http://s6.yousendit.com/d.aspx?id=1LFMV ... 8XAM78G2FU


si esta no os va (por que solo permite 15 descargas), os lo podeis bajar de aqui:

http://www.streamload.com/modular_heaven

el video se llama:
Phantom Formation - La Casa Encendida Madrid 16-12-04.rm

bueno, espero que os guste y que lo disfruteis como nosotros ;)

si alguien quiere el video en calidad buena (xvid o dvd) que se ponga en contacto conmigo.




un saludo
Subir
faelitox
#2 por faelitox el 13/01/2005
Hola, si me llego a enterar voy a veros.

Ya me lo he bajado, con que lo veo real player? en el windows media no me deja.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 13/01/2005
me acabo de dar cuenta que la mierda de conversor lo ha hecho mal y ha repetido la primera cancion varias veces, menudo mierdon, ahora tengo que hacerlo otra vez, y tarda un huevo, pero bueno, si quieres mientras puedes ver ese fragmentillo :D

se puede ver con el real one

pues la semana pasada tocamos en el cafe la palma tambien, al tio le gusto y nos dijo que tocaremos otra vez dentro de un par de meses, asi que si no tocamos hasta entonces en ningun lao te mando un privao, que el publico siempre es bienvenido ;)


gracias por tu interes tio.


alguien sabe de alguyn programa para pasar de avi a rm o algun formato que pese poco para subirlo a web?

tambien me vale un servido que me deje subir 700 megas y emitir el video en stream.

es que yo en esto de video ando un poco pez aun :(


saludos
Subir
BLS
#4 por BLS el 13/01/2005
ta mu bien, lástima que solo se vea un tema (Paces) :( a ver si te puedes currar el concierto entero y lo vemos

salu2
Subir
neomad
#5 por neomad el 13/01/2005
quiero el xvid completo !!!

Emule ?
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 13/01/2005
pues mientras paso el video a rm he creado un torrent con el video por si alguien se quiere bajar el xvid entero (690 Megas).

para que luego digan que los P2P no sirven de nah ;)

si se lo pasais a la peña nos haceis un favor cojonudo.

un saludo y gracias.


PD: ya de paso os paso otro torrente con la primera maqueta por si os la quereis bajar tambien ;)
Subir
BLS
#7 por BLS el 13/01/2005
llámame ignorante pero como se abre o ejecuta un torrent???
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 13/01/2005
pues con un cliente de torrent como el azureus (no te lo recomiendo, necesitas tener el runtime de java y ademas ralentiza mucho) o el torrentstorm o el ABC (estos dos van muy bien).

descomprimes el rar y tendras dos torrentes (pa los amigos :D ), abres el torrentstorm por ejemplo, le das a abrir, abres uno de los dos torrentes, lo seleccionas, le das al play que hay arriba y zumbando.
Subir
BLS
#9 por BLS el 13/01/2005
joer mucho lío pa mi corta mente :( mejor nos vemos la semana que viene ensayando y me lo traes grabado (que morro tengo :mrgreen: )
Subir
maldita
#10 por maldita el 13/01/2005
BLS escribió:
joer mucho lío pa mi corta mente :( mejor nos vemos la semana que viene ensayando y me lo traes grabado (que morro tengo :mrgreen: )


eso y me mandas por correo una copia a mi, que tambien estoy interesado :lol:

si eso ya os pago unas cañas cuando... eso....
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 13/01/2005
jajaja, que cabrones :D

venga anda, mandame tu direccion por privao y te la mano.

pero que conste que esta mamao bajarselo del torrente ;)
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 14/01/2005
alguien ha intentado bajarse el torrente?

es que no se si va.


saludos
Subir
bitelboler
#13 por bitelboler el 14/01/2005
hola
a la noche cuando llegue a casa intento bajarmelo con el azureus, la verdadd es que en linux me va de vicio., no se que tal ira en güindous ni en mac
saludos
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 14/01/2005
aja. gracias bitelboler, ya me contaras que tal, tengo el torrentstorm en casa rulando con el archivo en seed.

gracias de nuevo, un saludo
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 14/01/2005
he pasado el video a wmv, lo he subido aqui, pesa solo 30 megas, asi que no os espereis una calidad de la hostia :)

http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=1OVT3 ... 772CSW5VVF

tambien se puede bajar aqui:

http://www.streamload.com/modular_heaven

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo