Video de ajuste de faders en BCF 2000

Blitxea
#1 por Blitxea el 20/03/2009
Hola:

Como prometí hace tiempo, he conseguido por fín realizar el video, desmontando y explicando cómo ajustar los faders de la controladora Behringer BCF 2000, para evitar que nos hagan ruido los faders y conseguir un mejor control sobre ellos.

Os dejo el enlace a Youtube

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 20/03/2009
Genial el vídeo, se agradece enormemente =D> =D> :D .
No parece demasiado complicado hacer el ajuste, aunque si laborioso (sobre todo por quitar y poner todos los dichosos tornillitos #-o ).

Gracias otra vez, ya que yo si no veo como se hace no me atrevo a meter las zarpas :mrgreen: , y con este vídeo puede que hasta me anime a hacerlo cuando tenga un poco de tiempo.
Subir
nitefilo
#3 por nitefilo el 21/03/2009
MUCHAS GRACIAS! esta genial el video.

Oye una pregunta...¿Porque tu bcf tiene los botones a la izquierda? Es la primera que veo asi. ¿Lo cambiaste tu?

Yo como Biofix aun no me atrevo a abrirla hasta que lo pueda hacer con calma.

Un saludo.
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 21/03/2009
Alguien escribió:
Oye una pregunta...¿Porque tu bcf tiene los botones a la izquierda? Es la primera que veo asi. ¿Lo cambiaste tu?


Creo que por alguna razón la imagen está invertida en espejo, ya que si te fijas en las letras de detrás (por ejemplo en el símbolo del marcado de la la Comisión Europea "CE") y en la colocación de las conexiones, salen al revés.
Subir
nitefilo
#5 por nitefilo el 21/03/2009
cierto...gracias!
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 21/03/2009
Hola!

Gracias por vuestras respuestas, y sí, en efecto, es un imagen en espejo, yo entiendo de sonido, no de imagen... y no sabía hacerlo mejor. Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, escribdme y trateré de resolverla, aunque es realmente fácil de ajustar.

Saludos!
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 21/03/2009
no tengo la bcf pero se agradece k gente haga este tipo de cosas.

gracias blitxea por el aporte.


(el primero k pregunte por los ruidos de la bcf y no use el buscador me lo como...avisado keda xD)
Subir
Blitxea
#8 por Blitxea el 23/03/2009
Gracias por el comentario Mac-mad, y ya sabes, si vuelves a ver a alguien que pregunta por esta controladora lo redireccionas aqui.

Saludos!
Subir
todoterreno
#9 por todoterreno el 11/04/2009
Maestro Blitxea tenía que paar por aquí a agradecerte este aliento de buen rollo que he visto de tu persona hacia Hispasonc,me ha moado en demasia,compañeo agradecerte el empeño a tan noble arte,te estarmos siempre agradecidos,un salud de este hispasonico.

Cuidate y siguenos deleitando con tu gran arte.

=D> =D> =D> =D>

Tu colega Charlie desde Madrid!!!
Subir
dBlasco
#10 por dBlasco el 18/07/2013
Hola,

He abierto mi BCF por que notaba que los faders iban reticentes. Sigo las indicaciones de Blitxea pero no noto nada de nada, es más, incluso van peor, si los tenso un poco más de lo que están se quedan casi tiesos, y si no, no se mueven más ágiles... El tema es que ahora está más inservible que antes...

Probé a echarle 3en1 ya que hay en zonas donde los faders parece que se frena y de ahí no pasa incluso, pero me da que más que solucionar lo hice peor...

Alguna ayuda?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo