Vídeo alucinante de John Powel

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 28/03/2019
En un mismo vídeo va alternando la demo con la mezcla final orquestal de una de las secuelas de Star Wars que hizo.
Subir
1
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 28/03/2019
Alucino con la parte de la Demo ...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 28/03/2019
#2
Yo de verdad que no distingo la demo de lo real.
Subir
Antonio Leal
#4 por Antonio Leal el 28/03/2019
:susto: O_o
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 28/03/2019
Arggggg!!!! He puesto Powel en vez de Powell.
Sorry, estoy desde el móvil escribiendo.
Subir
Marcos H
#6 por Marcos H el 29/03/2019
Increíble, este tipo es un crack. Me he puesto a escucharlo sin mirar a la pantalla y la miraba moviendo el ratón para comprobar si acertaba. Hacedlo, no es fácil al principio, aunque si te concentras en la reverb y en la dinámica, ambas más pronunciadas en la Final Mix, ya luego se distingue más fácilmente.
Subir
KaRPiN
#7 por KaRPiN el 29/03/2019
#3 Justamente por eso ... ya he dado varias escuchas y sigo alucinando y alucinado ...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#8 por Miguel Ángel Cossío el 30/03/2019
Una cosa que me llama muchísimo la atención es que todo está perfectamente cuantizado. todo como muy cuadriculado.
Yo desde hace unos años tiendo a no cuantizar todo (excepto algunas percusiones) y si lo hago, no la pongo nunca al 100%.
Yo es que soy un antiguo que sigue haciendo layering con varias librerías y la cuantización canta mucho. Cuantizo perfectamente la primera pista, y luego las demás no, o voy jugando con los parámetros del porcentaje de cuantización y humanize.
Pero el sonido de John Powell es brutal (por cierto que usa la reverb Valhalla, que lo he visto en otros videos anteriores).
Feliz sábado a todos¡¡¡¡¡
Subir
Zelotah
#9 por Zelotah el 02/05/2019
Qué animal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo