Video apogee gio

  • 2
icr
#16 por icr el 19/11/2009
perdon por repetirme
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
icr
#17 por icr el 19/11/2009
faelitox escribió:
Y si la quieres usar de esa forma, no te saldría mas barato una pedalera midi, que al fin y al cabo es lo mismo que la gio, pero sin interface de audio...

Hombre,pues no se.... :roll: ,la gio tiene botones para grabacion y transporte,botones para los pedales y botones para ir pasando de preset,no se que otro controlador podria hacer eso. :roll: .ademas lo usaria en ocasiones con un duo con un teclista y yo en plan performance.
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 19/11/2009
Pues cualquier controlador, a una pedalera midi le puedes asignar exactamente las mismas funciones, luego si la quieres poner bonita te curras unas pegatinas guapas :D
Subir
icr
#19 por icr el 31/12/2009
hola,retomo el post para comentaros que ya soy poseedor de la apogee gio(al final a sido un rgalo de papa noel :mrgreen: )
Pues bien,me ha sorprendido al configurarlo como dispositivo agregado con mi motu 896hd, a continuacion he abrido una sesion que tenia de la grabacion de un directo en logic9,y empecé ha hacer pruebas, como abrir una nueba pista de audio para guitarra desde la señal de entrada de la gio y reproducier las 12 pistas restantes desde el main output de la motu,he ir cambiendo de preset de amplis y pedalboard y no inmutarse :shock: ,lo comento por que se comentó que desde apogee decian que no se podia hacer y que solo la gio serviria como controlador.
Ya iré haciendo mas pruebas y os iré comentando.
Saludos y felix año nuevo,compañeros :D
Subir
Iernesto
#20 por Iernesto el 04/01/2010
Hey que tal los materiales del gio? Es que parece ta chula.Saludos y feliz año nuevo compañero :mrgreen:
Subir
icr
#21 por icr el 12/05/2010
Hola,perdon por tardar en contestar,ya que he estado muy liado....
La gio en apariencia se ve muy robusta pero los botones de transporte y pulsadores de pedales son de plastico y no se que bueno serán con el tiempo :( ,de momento bien.debajo del interface pone una pegatina con el numero de serie que tienesque anotar cuando realizas la instalacion de los drivers,en esta instalacion comprueba si hay alguna actualizacion del firmware,en la pegatina esa que comenté pone claramente que funciona como usb 1.1, :x otro punto que no me gusta.
al final la tengo configurada como dispositivo agragado con mi motu 896hd y rula sin problemas :mrgreen: ,
el problema que tengo ahora es con el midi,cada vez que abro un proyecto de logic me sale un mensaje de error tipo el dispositivo midi gio port1 no se encuentra o no está disponible,porfavor vuelva a reiniciar los puestos midi.
Lo ago pero na de ná,he probado a desinstalar y volver a instalar y abrir un proyecto de logic solo con la gio(por si las moscas), y sigue dando ese mismo problema,tambien hay que decir que tengo tambien como controladoruna m-audio axiom pro 61 y esta funciona sin problemas.
Entonces lo que ago es meterme en la configuracion del controlador y selecionar como puerto de entrada midi el por1 en vez de todas,y asi funciona pero al cerrar logic y volver a abrirlo sigue dando el mismo error.
Alguien me puede echar un cable?.estoy desesperado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo