Video Beatjuggling

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 14/07/2005
Wenas:

Como algunos me pediais, aki teneis un video de beatjuggling de un colega. Fue en el concierto q hicimos unos pocos en Carmona el finde pasado. Como se puede ver, era practicament en la calle y con poca gent, pero el sonido estuvo del carajo, hubo micros inalambricos y teniamos hasta 2 de seguridad xDDDD.

Weno, al grano. El ekipo es 2 platos TTX (por eso algunos kerian verlo) y una Behringer DX052. El ejecutante es DJ Lekroh, Dj de Zilez y Wol e integrante del grupo Doble Combo y la PuntoZhero Crew xDD.

El video lo encontrareis en http://www.representando12.tk. La pagina todavia la tngo en obras, asi q no tendreis q buscar mucho el enlace, pq esta en la pagina principal.

Salu2 a to2

P.D.: me acabo de dar cuenta. Perdonen las molestias los usuarios de Internet Explorer, pero en ese navegador se ve descentrado el cuadro. Ya lo areglare, pero el enlace funciona perfectament.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#2 por kosi_lópez el 14/07/2005
Pues hombre, a mi el beatjuggling como que no me hace mucha gracia pero hay que reconocer que le echais un par de huevos bien gordos a la tortilla montando cosillas en la calle. Asi da gusto.

El sonido es muy bueno y solamente os falta un poco mas de gente, pero bueno, todo se consigue con el tiempo. Enhorabuena.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 14/07/2005
El merito de montar eso es de un colega q, junto con juventud del ayuntamiento, monto to eso. Incluso pintaron una pared interior de la casa de la juventud.

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#4 por Jack_89 el 15/07/2005
ya se esta bajando, a ver como suena, porque eso puede ser mi proximo equipo, por lo menos la mesa, y los platos unos con el msimo motor (TT500)

saludos, cuando este comento a ver que tal
Subir
Jack_89
#5 por Jack_89 el 15/07/2005
ya lo tengo, me ha gustado, se ve que los platos tienen a saco de fuerza y a pesar de que la calidad de audio-video no es mucha, el sonido se escucha wapo y la mesa se ve que el sonido lo corta decentemente.

PD1: los platos son muy tochos no, que grandes loko!
PD2: necesitas una caja porque con la caja de carton en la que bienen......

animo!
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 15/07/2005
Los platos si son muy tochos, mas q los Technics y encima pesan 13 kg. Eso si, el cuerpo tiene la sensacion de ser macizo y robusto. Como mucha gent ha dicho, son un tanque por todo.

La maleta la estoy buscado (sino mirad los post) pq no se sacan muy facilment q digamos d la caja. Por cierto, las cajas no estaban para hacer publicidad ni na, es q hacia algo de viento xDD.

Ah, y el video esta cogido con mi camara de fotos Z2, q bastant buen video hace, lo q pasa es q lo saca en formato quicktime y al comprimir a xvid, pos pierd calidad (el archivo original son 20 megas, imaginaros como se ve). Demasiado q graba video xDD.

Salu2 a to2

P.D.: ya esta arreglada la web para internet explorer, pero aora se ma descentrao para el firefox :S. Weno, ya lo dejo asi q si no la web en serio no la termino.
Subir
Jack_89
#7 por Jack_89 el 16/07/2005
pues imagino que el TT500 sera la misma carcasa o muy paercida no?

bueno, a ver si encuentras caja poque ademas esas acabaran petandose


saludos!
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 16/07/2005
El TT500 es el mismo plato que el TTX solo q no tiene la pantalla, la salida d linea y poco mas. Tiene los mismos controles q tiene un Acura, por ejemplo.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo