Video BFN: SGAE (acojonante)

Mkas
#1 por Mkas el 22/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] surrealista,,,,vergonzoso,,,, ¿DONDE ESTAN LAS CAMARAS Y EL RAMO DE FLORES????parece una inocentada o algo y es la puta verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 22/01/2010
bestial, yo lo vi en directo y me partia jajajaj es como cobrar por respirar
Subir
gabriel suarez
#3 por gabriel suarez el 22/01/2010
Lo de la SGAE es que tiene tela telica tela...cada día se superan
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 22/01/2010
es que es una explicacion muy larga y no es muy clara....

Manda Guevos!!
Subir
adrianox
#5 por adrianox el 22/01/2010
Impresionante , yo flipo de verdad ...
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 22/01/2010
"....y es verdad...."
"....si es verdad y no es verdad.....es que no ha dicho nada esta ministra....no te has mojado ni a tiros....eres la obama del gobierno español...."

K grande!!!

"....el tachán también hay que pagarlo...."

Son unicos!!!
Subir
Jota Queno
#7 por Jota Queno el 22/01/2010
que fuerte con lo de que "...pues nos podriamos meter con los taxistas tambien..." la moraleja de pasen por caja se les esta yendo de las manos...
Subir
rafita83
#8 por rafita83 el 22/01/2010
que poca verguenza
Subir
desagradable
#9 por desagradable el 23/01/2010
hjajjajajajaja que mierda, estos tipos protegen los derechos de los artistas y musicos realmente??? o buscan robar a costa del de que la gente se canse y mande a la mierda el apoyo real a los musicos y artistas???
Subir
GgDag
#10 por GgDag el 23/01/2010
Tenemos un pais de mierda donde con ministras como la sinde(scargas) pues asi nos va lo mejor de todo es que solo son unos pocos los que manejan las sgae como ramoncin ana belen y victor manuel (hay mas crapulas) pero yo ahora no quiero que se me hinche la vena y me entre la íra tan pronto por la mañana...estos de las SGAE cobrarian a la luna por tener forma de CD
Subir
Inge
#11 por Inge el 23/01/2010
Como el del programa del Jose Mota, el de Alarma Social......se nos va, se nos va.....esto senos va de las manos!!!!!!

Vaya tela que el gobierno consienta todo esto....que a ellos les pagaran el canon con tener la boca cerrada?????

ESPAÑA, EL PAIS PANDERETA!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo