Que video camara me recomendais?

MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 07/06/2010
Por cierto mas arriba dicen de que hay cámaras que no graban bien de noche la camileo s10 en interiores poco iluminados no graba bien pero eso es lógico yo creo que en muchisimas cámaras inclusos en las de gama alta, en este caso le dejo algo grabado de noche pero en exteriores con la toshiba camileo s10, creo que para lo que vale es todo un chollo.

Pd: poned siempre los vídeo a máxima resolucion en youtube que por defecto están a 360p simpre.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#17 por KING CRIMSON el 07/06/2010
por supuesto , es lo menos que puedo hacer jeeje.

hemos empezado el video clip con una camara de muy mala calidad, y no se , pero
creo que lo vamos a empezar de nuevo,y si no este el proximo que hagamos va a ser
con esta camara, asi que os pondre el enlace del video.
Subir
KING CRIMSON
#18 por KING CRIMSON el 07/06/2010
imagino tanbien que habra programas para optimizar la imagen , asi como cuando grabamos una guitarra o una voz y luego comprimimos , ecualizamos , ponemos maximizadores y todo eso y se consigue un resultado mas brillante no?
Subir
AAS
#19 por AAS el 07/06/2010
Hola, yo tengo una camileo y para esteriores está muy bien para el precio que tiene. En interiores no es recomendable, a menos que haya muchísima luz. Pero no está nada mal por el precio, y con la estabilización de imagen va bastante bien....¡ ;)
Subir
MerengueBomba
#20 por MerengueBomba el 07/06/2010
AAS escribió:
Hola, yo tengo una camileo y para esteriores está muy bien para el precio que tiene. En interiores no es recomendable, a menos que haya muchísima luz. Pero no está nada mal por el precio, y con la estabilización de imagen va bastante bien....¡ ;)

Cierto!
Subir
Santas Palmeras
#21 por Santas Palmeras el 07/06/2010
Esa filmacion me parece poco creible de la s10, inluso en comentarios en youtube diferentes usuarios del mundo que la tienen lo manifiestan :^o
Subir
KING CRIMSON
#22 por KING CRIMSON el 08/06/2010
la verdad es que es importante!!!! esa apreciacion , yo lo habia pensado .

señores , todos los test que veamos en you tube de las camaras son reales , o por el
contrario puede haberlos que sean o lo que yo pregunte antes , que estan manipulados
para optimizarlos , o es que ni siqiuera estan hechos con la camara que se supone se hace el test.

hay, de la camara que al final he comprado , la camileo h20, imagenes tan espectaculares , que te
cuesta trabajo creertelo .

http://www.youtube.com/watch?v=bb_A4mQF ... re=related

este enlace que pongo arriba por ejemplo es espectacular , y de ahi os saldran un monton mas.

en un principio piensa uno , joder todos no van a ser manipulados para que se vendan muchas camaras,
pero desde luego que hasta que no la tenga , que como he dicho antes he comprado al final una
camileo h20 , no me lo creo del todo ...... ojala.

ya os sacare de dudas no os preocupeis compañeros, pero que ...
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 08/06/2010
niconobs escribió:
Esa filmacion me parece poco creíble de la s10, incluso en comentarios en YouTube diferentes usuarios del mundo que la tienen lo manifiestan :^o

Puede que sea un fake como muchas otras entre tantas en YouTube, pero te puedo asegurar que yo la tengo y en todos los test que se ven en youtube esa cámara tiene calidad pa lo que vale, date cuanta tb que es vídeo esta grabado en exterior y con bastante luz aunque parezca que no esas luces de navidad ayudan y las farolas de la vía luces de lo coches y demás, yo he grabado en dias nublado y igualmente tiene una calidad exagerada para lo que vale repito, tb puede ser que el video este editado con bueno plugin , se de una cámara la canon d5 mark 2 que si ves un vídeo sin edición casi alguna y otro editado te llevas una sorpresa, les dejo el enlace a los dos vídeos grabados con la canon d5 y grabados y editados por la misma persona aunque cueste creerlo, todo es cuestión de presupuesto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
KING CRIMSON
#24 por KING CRIMSON el 08/06/2010
estoy un poco despistado , la canno esa es 5d , o d5.

yo lo que he encontrado es d5 , y en los videos esos no se pero si es d5 aparece una camara de fotos y de alta gama o precio bien alto , con lo que bueno ya eso varia la cosa esta claro. esta camara de fotos hace video tambien no ?

esque no me queda claro , lo que quieres decir , en el caso de que se haya hecho con la camara esa de fotos , que quieres decir , que sin editar y usar los plugs tampoco se ve la calidad de los videos que pones?

la calidad de los videos desde luego es inmejorable.
Subir
KING CRIMSON
#25 por KING CRIMSON el 08/06/2010
el tema es que estas cosas , aparte de que esta hecho con una camara
de gama alta , para mi que tendra que tener sus efectos y sus cosas , como
lo tiene la musica. un grupo ensayando en un local de ensayo , suena a eso
se llame como se llame el grupo , pero luego el sonido de los studios de grabacion
es totalmete distinto al sonido real.

http://www.youtube.com/watch?v=yk_elu5Z ... re=related

a mi me parece que estas cosas a pesar de haber de por medio una camara de
alta calidad , tambien tiene que haber produccion como en la musica no?
Subir
Santas Palmeras
#26 por Santas Palmeras el 08/06/2010
Alguien escribió:
Puede que sea un fake como muchas otras entre tantas en YouTube, pero te puedo asegurar que yo la tengo y en todos los test que se ven en youtube esa cámara tiene calidad pa lo que vale


pues si, ni que hablar que esas camaras rinden un monton, son incluso 10 veces mejor que camaras qu ehace 10 años costaban mil euros, eso no lo dudo, lo que digo es que la mayoria de los tests de you tube son fakes.

lo mejor (para mi) es intentar buscar en los resultados menos vistos, es decir, videos subidos por usuarios como nosotros y no por empresas que venden estas camaras, niq ue hablar que son lindas y que rinden un monton, yo me estoy por comprar la h20 o algo tipo asi, hace poco me robaron una sony y prefiero ni hablar del tema :(
Subir
Naliam
#27 por Naliam el 08/06/2010
Luego la edición es importante, en algunas tomas oscuras, ajustar los niveles, el color... vamos pequeños toques, luego tb hay grandes plugins que hacen el trabajo duro de suavizar la imagen, glow, iluminación de fondo etc.
Subir
KING CRIMSON
#28 por KING CRIMSON el 08/06/2010
y se puede saber si tienes conocimiento , de cuales son esos plugins, y que hacen , y en que programa se podrian usar , si no es mucha molestia ? jeje


es por ir cojiendo honda.
Subir
Breathtaking Project/Brecool
#29 por Breathtaking Project/Brecool el 15/06/2010
Qué hilo más chachi...

Estaba buscando alguna cámara y he llegado (cómo no!) a este gran mundo que es Hispasonic xD (si es que tendría que haber mirado aquí antes que nada!).

Yo estaba buscando también una cámara del palo de las toshiba de las que habláis.
Creo que iré a por la h20 dentro de poco.

Tengo un proyecto con una amiga, para hacer lo que yo llamo "videopoemas" xD.
Surgió a raíz de un vídeo que se hizo ella por que sí, grabado con una compacta cutre de 5mpx de esas que se pusieron de moda con el boom, y le propuse que grabara el audio conmigo, ya que tengo equipo para ello, pero como soy tan asquerosamente curioso (algún día me declararé en bancarrota) me estoy metiendo en el mundo del vídeo.

La verdad es que una vez que tenga una cámara mis opciones se abrirán, por que siempre se me ocurre algo. Pero para lo que quiero creo que cualquiera de esas dos me irá de perlas, he curioseado sobre la s10 y ahora voy a merendarme la h20. Más que suficientes las dos para mí.


Por cierto, programas de edición de vídeo, los típicos, no?
Premiere y tal...Una vez estuve manoseando el Sony Vegas y era bastante intuitivo, y con tantas plantillas que aunque no supieras qué estabas haciendo las cosas quedaban chachis xD (habría que verlo en un video "real" y no en plantilla)
Subir
Breathtaking Project/Brecool
#30 por Breathtaking Project/Brecool el 15/06/2010
Por cierto, os dejo el vídeo del montajito que hizo mi amiga, espero que os guste, aunque la calidad es PÉSIMA, tanto audio como vídeo, jaja, pero la idea me gusta, y el texto y el concepto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo