De video camara a pc

Rafa El
#1 por Rafa El el 03/02/2004
tengo un Sony DCR(mini-DV) k graba muy bien pero cuando lo paso a PC atraves de usb todo se cambia. la imagen en PC es lamentable y super comprimido.
¿estoy haciendo algo mal?
el cable usb venia con la camara precisamente para conectar la camara con el odenador pero vamos las imagenes k consigo en pc no sirven para nada.
¿hay otra foma de conectar la camara con pc?
es k quiero editar lo k he grabado en Vegas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 03/02/2004
creo q lo unico q puedes hacer con el cable mini-dv usb es pasar lo q has grabado en la tarjeta de memoria de la camara.para grabar lodemas necesitaras una tarjeta capturadora (por unos 80 € tendras algunas buenecillas icluso por menos) y tb convendria q compraras otor disco duro pq el video sin comprimir ocupa muchisimo
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 03/02/2004
Necesitas conectarla por firewire (tambien conocido como i-link o IEEE 1394)

slds
Subir
jose_ramirez
#4 por jose_ramirez el 03/02/2004
El puerto USB de tu camara creo que no esta dseñado para pasar video, si lo que quieres es calidad de video tienes que usar la salida firewire de tu camara, si tu ordenador no tiene este tipo de conexion deberas comprarte una tarjeta PCI firewire por 25€ las he visto. SAlu2
Subir
jose_ramirez
#5 por jose_ramirez el 03/02/2004
!!!que rapido Chus!!! te mas has anticipado en la respuesta :wink:
Subir
Automator
#6 por Automator el 04/02/2004
Es que se trata de eso, efectivamente, video comprimido. Depende de tu cámara, supongo que será una grabación mpg en pequeño formato. Teóricamente sirve para publicar web y esas cosas....pero pasa mucho de esto.

Transfiere tu video a máxima calidad, que siempre estarás a tiempo de convertirlo a un formato mas pequeño y comprimido con un editor de video.

Para el de "verdad" utiliza la salida digital y transfiere a tu PC mediante una tarjeta ó interfaz IEE1394 (i-link según Sony, firewire en general, da lo mismo).

Saludos
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 04/02/2004
¿me puede servir el cable de la foto?.
mi camara tiene la salida k esta en la foto.
por sierto mi SB Audigy tiene la puerta firewire pero no se si sirve.
Imagen no disponible
Subir
Automator
#8 por Automator el 04/02/2004
Pues no, no estamos hablando de eso. Esa interfaz que aparece en la foto te sirve para capturar imagen ANALOGICA de un dispositivo que tenga salida VHS (RCA amarillo) ó S-VHS (conector miniDIN). Supongo que los RCA rojo y blanco son para el audio.

Si quieres transferir digitalemente necesitas un cable para tu puerto firewire, y el de la audigy funciona perfectemente (por lo menos en la mía, una audigy EX platinum). El cable suele ser un 6-4. Por un lado tiene esa forma rectangular con un lado haciendo un semicírculo (el que conectarías a la tarjeta) y por el otro una birria de conexión cuadradita pequeña, que el la del lado de la cámara. Si utilizas un S.O avanzado, tipo XP, te reconoce la cámara inmediatamente, y ya puede ser usada por tu soft.

Saludos
Subir
AAS
#9 por AAS el 04/02/2004
Hola eso no te vale, eso es la Blua box de Pinnacle solo para las tarjetas DV500, Dv500plus y Liquid pro, creo que eso no vale para otros productos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo