La verdad es que al cacharro aun se le puede sacar mas rendimiento, o al menos esa es la sensacion que siempre me queda despues de usarlo. Y eso que el MIDI ni tocarlo jejeje Vamos que creo yo que lo controlo en un 40 %.
PD: Mider, la forma en la que lo conecto es la que te dije que estaba a modo de puente entre la mesa y el ampli, q ya me fije que ibas subiendo y bajando el canal para ir aplicando efectos, y de la forma en la que lo conecto digamos que se aplicar al MASTER, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero creo yo que al menos para este estilo de música es como mejor se adapta.
no me deja descargarlo vareland, no se porque me dice no se que movidas del link. A ver si puedes averiguar que es lo que pasa tio.
Gracias.
Saludos
Acabo de intentar bajarlo desde el mismo enlace de la pag. 1 y si que puedo descargarlo Madelman. Que error te da pq yo lo doy y me sale la pagina de Yousendit donde simplemente tengo que darle a Download Now para poder descargarlo.
Mira a ver que no fuera algun problema temporal y no vaya a ser que ahora si que te deja.