Video de como contruir un estudio

neuralnoise
#1 por neuralnoise el 28/08/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este es el primero y en videos relacionados teneis el resto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 28/08/2009
los haces vos ?
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 28/08/2009
que vaaa ojala me queda mucho todavia para hacer algo asi, son de expert village
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 28/08/2009
esta todo en ingles lo unico qe entendi es " HELLOU " XD qe ni se si se escribe asi jajajajajjaa
Subir
Antelo
#5 por Antelo el 29/08/2009
yatu2k escribió:
esta todo en ingles lo unico qe entendi es " HELLOU " XD qe ni se si se escribe asi jajajajajjaa



jajjaa.. me ha echo gracia. Tampoco es que el vídeo te diga como hacer el estudio.
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 29/08/2009
:?
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 29/08/2009
neuralnoise escribió:
que vaaa ojala me queda mucho todavia para hacer algo asi, son de expert village

Pero tu has visto lo que es expert village......?
http://www.youtube.com/user/expertvillage
http://expertvillage.com/

Allí cualquiera cuelga cualquier cosa como este video que has puesto......


Saludos
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 29/08/2009
yo e vivido en london un año,y no os podeis imaginar lo retrasados que están, #-o
todos los estudios sucios,guarros y el que tiene 2 cosas ya dice que es productor,
las apariencias engañan,os lo dice uno que se pensaba que se iva a una ciudad de pelicula,
y de pelicula fué,pero de terror. :lol: :lol: :lol:
me a servido para amar barcelona, no sabeis lo que tenemos aquí....... =D> =D>
Subir
neuralnoise
#9 por neuralnoise el 29/08/2009
en que hora colgue el video, eduardoc conozco expert village, se que la gente cuelga videos y es una especia de canalweb de tutoriales, pense que a la gente le gustaria este y los video que enlazan en la pagina de youtube, power londres es enorme y tienen de todo, barcelona mola pero no les veo con un abby road entre los esudios famosos aunque son maneras de ver las cosas.
Subir
billbrown
#10 por billbrown el 17/10/2009
neuralnoise escribió:
barcelona mola pero no les veo con un abby road entre los esudios famosos aunque son maneras de ver las cosas.


un dia nos damos un paseo por barcelona y te enseño algunos estudios, no son abbey road, claro, pero vistos los videos de youtube que te impresionan, seguro que lo flipas :lol:


gracias por el link, me he reído un rato :lol:
Subir
Val Halen
#11 por Val Halen el 18/10/2009
billbrown escribió:
neuralnoise escribió:
barcelona mola pero no les veo con un abby road entre los esudios famosos aunque son maneras de ver las cosas.


un dia nos damos un paseo por barcelona y te enseño algunos estudios, no son abbey road, claro, pero vistos los videos de youtube que te impresionan, seguro que lo flipas :lol:


gracias por el link, me he reído un rato :lol:


cueck :P no eres el único
Subir
neuralnoise
#12 por neuralnoise el 18/10/2009
billbrown escribió:
neuralnoise escribió:
barcelona mola pero no les veo con un abby road entre los esudios famosos aunque son maneras de ver las cosas.


un dia nos damos un paseo por barcelona y te enseño algunos estudios, no son abbey road, claro, pero vistos los videos de youtube que te impresionan, seguro que lo flipas :lol:


gracias por el link, me he reído un rato :lol:



ok pero solo si te das luego un paseo conmigo por londres a ver estudios :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo