Muchas gracias amigos, por pasaros y por vuestras palabras. Lo valoro muchísimo. Un abrazo
Muchas gracias D4v. Eso es lo primero. Lo segundo, es que me encantaría poder cantar cualquier tema de Pablo Alborán, pero en este caso creo que son palabras mayores (Fredy Mercuri, Pablo Alborán, Maria Carey...) Destrozaría el tema, seguro jejejeje. Al cantar un tema de un artista de ese tipo me expongo a comentarios negativos (por aquí no, porque la gente es educada pero en youtube irían al cuello jajaja) y en parte con razón. Y hacer algo de forma gratuita que lleva tantas horas de trabajo sólo para el disfrute de los demás, y no conseguirlo, no me compensa. Pablo Alborán tiene matices, que quedan bien en su voz y creo que aunque sea capaz de reproducirlos igual no sería lo mismo. Casualmente, hace un par de días probé grabar con piano y voz la de "Solamente tú", y estaba bien cantada pero no sonaba como tenía que sonar.
Entre tu y yo, el truco es buscar buenos temas de gente que cante peor que tú jejejejejejejeje.
Pd.- Te animo a que vuelvas a cantar. Nunca es tarde, y el que tuvo retuvo. UN abrazo
1
Pues muchas gracias. Lo voy a tener en cuenta. Sólo me falta pensar en un buen tema que sea arriesgado. Un abrazo
Muchas gracias Boon. Me alegra que te haya gustado. Un saludo