Video desde Pro Tools

pacorreto
#1 por pacorreto el 20/06/2017
Hola.
Tengo PT11 en un Mac El Capitan, y estoy montando el audio de un video.
El caso es que al final lo exporto y de ve/escucha bien, lo subo a la nube y al querer reproducirlo DESDE el movil pues el audio se reproduce como una especie de distorsión digital contínua (en cambio desde el ordenador, aunque reproduzca desde dropbox, se escucha perfectamente).
En qué formato debo exportar para que esto no ocurra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rayos-y-Truenos
#2 por Rayos-y-Truenos el 23/06/2017
pacorreto escribió:
Tengo PT11 en un Mac El Capitan, y estoy montando el audio de un video.
El caso es que al final lo exporto y de ve/escucha bien, lo subo a la nube y al querer reproducirlo DESDE el movil pues el audio se reproduce como una especie de distorsión digital contínua (en cambio desde el ordenador, aunque reproduzca desde dropbox, se escucha perfectamente).
En qué formato debo exportar para que esto no ocurra?


Bueno, yo tengo un mac con yosemite del 2009 comprado de octava mano con partición win7 y no tengo Protools. Tengo un software de edición decente pero no profesional con el que hago todo lo que tenga que hacer en vídeo, pero en pc.
Sí he trabajado con Protools en versiones antiguas (9 y algo la 10, pero en versiones recortadas tipo express), y no sé en qué formatos te permite trabajar la versión 11 que tienes. Lo que sí está claro, es que el audio, al igual que en vídeo, tiene que estar en un formato de calidad bajo o decente, de no más de 2 canales (L y R) y de no más de 16bits, si no, te va a sonar fatal en cacharros de baja calidad de audio como los móviles y otros aparatejos del estilo. Y digo esto porque poner muchos canales de más te va a crear un espacio donde se llena de ruidos de todo tipo. Los móviles tampoco es que sean de ninguna calidad fantástica para escuchar nada, y si acaso suena bien es por tener algún emulador tipo dolby, que se casca gran parte de las frecuencias agudas....
Prueba con más móviles de amigos, y allegados a ver si suenan igual de mal, o con alguna tablet... y si acaso, pon como mínimo dos calidades: alta y baja, aunque igual mejor sería una intermedia.
Con todo lo anterior quiero decir que te fijes en no dejar canales vacíos en el proyecto, o dejar sólo los indispensables... A ver si así mejora...

Y si no, pues ya que te responda alguien con el software específico que tienes y no esté tan desfasado como yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo