Video explicativo de intro a la Sintesis FM y el PX7

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 20/12/2012
Lo dicho,no pienses que ayudas a los de prop a acercarnos este daw y explicar cosas en habla hispana,nos ayudas a nosotros y se agradece un montón los vídeos por que siempre se aprende algo,y hacer un vídeo y que se entienda lo que uno explica no es nada fácil,a ver si te animas a subir mas,siempre serán bienvenidos por nuestra parte y a los prop que les den por el prop.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 20/12/2012
#16 +1
Subir
Espejo
#18 por Espejo el 21/12/2012
Cojonudamente ilustrativo Aki, tienes dotes de profe... mañana me lo veo entero, que son las tantas... y ya tienes otro suscriptor :)Y me he pillado el PX7, porque aunque sea tan poco automatizable y aún en general el concepto RE tenga que avanzar bastante, creo que es un sinte muy interesante para el rack, por los sonidos que se pueden obtener y manipular de él... pero ya os enseñaré mi propio trabajo conteniendo cosas de difernetes REs en un futuro cercano.
Subir
BAC
#19 por BAC el 22/12/2012
#16

aunque no le falte razón al amigo aki, ese es el espíritu de un foro como este.

aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Piensa que esto no es ni algo nuevo ni algo exclusivo de propellerheads o del software... y ahora tenemos muchas mas maneras de encontrar ayuda que hace 20 o 30 años que si necesitabas soporte para un sinte hardware si que no había documentación en español, ni traductores online, ni google, ni comunidades y foros de usuarios...

Lo que haces está muy bien y olvídate de los props, piensa en pasartelo bien tu y en la cantidad de gente a la que estás ayudando!


Un saludo!!
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 22/12/2012
Aki escribió:
#5 Pues si no has probado Reaper te lo recomiendo como anfitrión DAW para Reason.
A mi me va muy bien, y sinceramente, cada vez lo voy utilizando un poco más. Sobre todo por cargar VSTis (y poder utililizar el FFT de FabFilter ProQ en Reason como en el video)
Hola Aki, lo que pasa es que ando bastante saturado de programas, entonces meterme en uno mas lo veo jodido jodido. El MW2.4 lo jubilaré (Aleluya), me centraré completamente en el SAM10 por un lado, y el NotatorSL1.5+Reason4 para trastear y aprender; sincronizar atari/PC, experimentar, etc...
Subir
Aki mod
#21 por Aki el 22/12/2012
#20 Pues creo que es una decisión acertada lo de centrarse en un software deteminado y acostumbrarse a producir música más que a testear software.
De todos modos algo nuevo siempre se suele probar de vez en cuando.
Si algún día buscas un DAW tipo Cubase, Logic,... échale un vistazo ;-)
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 22/12/2012
Aki escribió:
Si algún día buscas un DAW tipo Cubase, Logic,... échale un vistazo
Por supuesto que si... aunque tengo "derivas" no soy nada sectario en ese tema. Gracias. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo