Video "Grabaciones Silvestres"

juls
#31 por juls el 13/12/2008
Está muy bien tio! Pequeño pero matón. Buen material se ve ahi... =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZUBEL
#32 por ZUBEL el 14/12/2008
Bueno por lo menos lo he conseguido colgar en el foro....
siento la calidad de las imagenes....
pero lo dicho....no era para tanto como muchos creiais....
saludos a todos!!!!!!!
Mario, a ver si hablamos que te he de pedir un consejito....
Saludos!!!!!!! :D
Subir
frecuencializer
#33 por frecuencializer el 14/12/2008
yo puedo decir que he estado en el, he estado en algun otro sitio con mucho aparataje, pero este estudio tiene un "calor" especial, el calor de la noche :wink: .
Subir
ZUBEL
#34 por ZUBEL el 14/12/2008
:amor:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............

Aupa Dani, sabes que es tu casa........
Subir
Alanml
#35 por Alanml el 14/12/2008
Zubel los monitores que tienes a los extremos son los ATC, no? Que tal suenan esos bichos?
Subir
ZUBEL
#36 por ZUBEL el 14/12/2008
Pues xabi, otro hispasonico me lo ha preguntado....
te copio pregunta y respuesta.ok?

pregunta:
Hola Zubel. He visto que tienes en el estudio los event asp6 y los atc scm20aslpro. me puedes comentar diferencias entre ellos? Hay una diferencia abismal? Gracias y salu2. Felicidades por el estudio!a

respuesta:
Aupa AHI!!!!
Bueno , pues si.....la diferencia es brutal¨.......los ATC te lo dicen todo, son como unos chivatos .....ahi se oye todo....pero claro es como comprar un conversor 96io con un prism....
Los event en su precio, son cojonudos, tienen un sonido muy americano (alli casi todo dios los tiene), muy planos y muy de fiar....yo los compre nuevos y flipe.....pero como dice un gran amigo mio....los ATC juegan en otra liga diferente a los KRK, GENELEC, EVENT.....ESTAMOS HABLANDO DE OTRA COSA.....
Tambien es verdad que yo utilizo muchisimno mas los KRK , puesto que como habras visto mi homestudio es txikitin y para hacer una buena escucha con los atc he de retrasar mi posicion de escucha, porque los KRK son unos 6" y los ATC unos 8" (creo recordar) si a eso le añades que un ATC pesa casi 7 veces mas que todos los demas.....pues algo habra...
No se pueden comparar...son cosas diferentes.
Espero haberte ayudado algo .
Molaria que tu pregunta la colgarias en el foro de "alta gama" ya que hay hispasonicos que han pasado por mi homestudio y los han oido....
Si lo hace, copia tu pregunta y yo te copiare esta respuesta para que ellos entren en el hilo....y tengas mas opiniones.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!




Aun asi, te contare en el siguiente mensaje la anecdota que me sucedio con su compra......es que soy muy burro y muy cabezon y me pueden decir que una cosa cuesta 25000 pavos y es cojonuda....pero necesito oirlo antes.....igual luego no me parece tanto y loa mado a cagar....soy muy radical en mis decisiones.....MIS OIDOS MANDAN....
Subir
ZUBEL
#37 por ZUBEL el 14/12/2008
ANECDOTA REAL DE LOS ATC (SOY UNA PERSONA OBSESIVA) :mrgreen:

Fui a RAGE AUDIO (que por suerte esta en Bilbaoy aprovecho para mandar desde aqui un saludo a Oscar storm!!!), sin la intencion de comprar nada...solo para visitar la tienda y ver lo que había...ya que es una tienda dond tienes los plugins , neve, spl etc...en stock y eso es un lujo.
Vi que Oscar tenia 3 modelos de atc ; lod 16, los 20 y unos de tres vias .....
Le pregunte por los ATC y como buen vendedor me hizo una demo real.
Fui en compañia de otro hispasonico, y estuvimos unos 20 minutos escuchandolos con diferentes tipos de musica que oscar iva pinchando...
Tras oirlos se me ocurrio decirle (soy muy directo) "PUES NO NOTO GRAN DIFERENCIA CON LOS KRKV6 MIOS"..,jajajajajajaja.................................!casi le da un ataque!! empezo a desbarrar a decirme que era imposible, que no tenían nada que ver...... y yo seguia en las mias y el en las suyas.......asi estuvimos un buen rato........
El caso es que el compañero y yo nos fuimos de la tienda dejando a Oscar totalmente descolocado....
En el coche, de camino a casa.......pensando y hablando con el compañero de hispa y gran amigo encontre una explicacion logica.....se me encendio la bombilla!!!!
!casi le da un ataque!! empezo a desbarrar y
Subir
ZUBEL
#38 por ZUBEL el 14/12/2008
en el coche pense en el suelo y paredes de la tienda.....
y me di cuenta de que eran de baldosa...y que la tienda no estaba preparada acusticamente para escuchar bien los monitores......
Volvi y le propuse a Oscar que me los llevaba y que si no me molaban se los devolvería....Oscar, que sabe, no lo dudo y me los lleve.
Los monte en el estudio y fue encenderlos y VER A DIOS!!!!! jajajajajaja
sonaban como un trueno, una definicion increible, se oian cosas, el compa esta de testigoo , que hasta ese dia no habia oido en los temas que teniamos....
La definicion es brutal.... de verdad.......aun asi , aconsejo pensarlo bien antes de hacer una compra de este tipo, ya que son muy caros y si tus oidos estan acostumbrados a unos monitores concretos es muy dificil difrerenciar en 5 minutos si otros son mejores que los tuyos, ya que tu llevas en tus oidos la referencia de TU MONITORES, aunque sean unos BERINGHER....
pERO NO FUÉ EL CASO.....
LA DIFERENCIA NOS DEJOS AGILIPOLLADOS EN EL ESTUDIO.


Bueno, siento la chapa, pero asi fué.

Un saludo. Asier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo