El vídeo que jamás vería Under II

Hai
#1 por Hai el 04/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#2 por VillaPablejo el 04/09/2012
Y ahí va otra... y con voz de loquendo :lol:

Y que conste que comparto efectivamente en cierta manera varios puntos.
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/09/2012
PELICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

PD: el trailer es un poco largo no?
Subir
inflexart.org
#4 por inflexart.org el 05/09/2012
A ver si el autor del vídeo les va a estar dando a los psicópatas encorbatados ideas que todavía no se les habían ocurrido.
Subir
Jordipab
#5 por Jordipab el 05/09/2012
Los reptilianos fluorizarán las aguas y ... acabaremos todos como soylent green !!!

98c6697a517808ffa819527df65b0-3364797.jpg
Subir
inflexart.org
#6 por inflexart.org el 05/09/2012
Desde el punto de vista de la edición de vídeo, es absolutamente genial, pero como premonición me temo que es muy exagerada, precisamente para darle más calidad artística al vídeo.
La instauración del Nuevo Orden Mundial, del que habló por primera vez George Bush padre en septiembre de 1991, es algo mucho más tangible y lo tenemos delante y en España, Portugal, Grecia... prácticamente consumado:
Un mundo globalmente tercermundizado, en el que hay ejércitos de reserva laboral (un porcentaje de la población viviendo en condiciones miserables dispuesta a trabajar por lo que sea), delante de cada negocio; bolsas de tercermundismo en todas las metrópolis, las cuáles reducen los costes por mano de obra para las grandes corporaciones (a los únicos que prácticamente se les permite ostentar negocios rentables ya). Esta globalización del tercermundismo está tan avanzada, que sólo falta por acabarse en unos pocos países del norte de Europa, en unos pocos estados de Estados Unidos y en Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
En cuanto al tema de la despoblación de las zonas contaminantes, pienso que es cierto que las élites lo consideran necesario, para poder prolongar lo máximo posible un sistema de hace más de 400 años, insostenible y que hace mucho que huele a rancio. Sin embargo, también creo que el sistema que están utilizando lo tenemos delante y en marcha desde hace varias décadas, y se trata de algo mucho más sutil y encubierto, y sobretodo menos espectacular, que el descrito en el vídeo; desde los años ochenta, se ha estado promoviendo desde los medios de comunicación principales, una forma de vida insana, que dio lugar al auge del consumo de la comida basura combinada con formas de vida sedentaria y consumo de drogas. Si, una vez que hay un porcentaje considerable de la población que durante muchos años ha llevado una forma de vida poco saludable, paulatinamente se disminuye la cobertura médica, a medio y largo plazo obviamente se produce un aumento de la mortandad, algo para lo que falta probablemente poco. Pienso que es tan sencillo como ésto. Aparte, ha habido (probablemente promovido desde la élite también en cierta medida), un envejecimiento de la población de estos países que va a dar lugar a un incremento de la mortandad.
En cuanto a lo del chip, sinceramente, no creo que tenga tanta importancia, ya que seguramante, en las próximas décadas, cualquiera que no se busque ahora una forma de asegurarse de cara al futuro formas que no dependan del sistema, de obtener el agua potable, la comida, la energía y la vivienda, va a ser un esclavo le hayan incorporado un chip o no.
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 05/09/2012
Jooooooooodeeer...la leche :lol: .

Como dice Under, que buena peli...algo mañida y tal, pero tiene buena pinta si no la americanizan y la dan profundidad.

Y ya hablando seriamente del unico punto que me parece serio, es cierto que el mundo esta abocado a ser dirijido por un solo gobierno o elite...pero no por conspiraciones ni nada parecido, si no por una deriva humana que se da desde las primeras tribus prehistoricas....el ser humano tiende a unirse siempre...desde los rubios con los morenos de la prehistoria, a la union de los pueblos de Hispania, a la guerra de secesion americana, etc etc...

En este momento y con todo globalizado, poco a poco, todos tenderan a unirse, primero en continentes por medio de asociaciones, despues esas asociaciones se consolidan y asi hasta ir quedando menos tribus y mas grandes, mas fuertes y menos vulnerables con respecto a las demas...y asi suma y sigue hasta que solo quede una tribu o dos como mucho...si, con guerras y demas...pues puede que si, pero por la propia deriva humana y su manera de evolucionar y moverse, nada de conspiraciones globales por una Organizacion Hydra ni nada parecido...de esa se encargo Bond hace una pelis ya...

Pero de ahi a la peli esta va un trecho...madre mia que imaginacion....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 05/09/2012
jordipab escribió:
Los reptilianos fluorizarán las aguas y ... acabaremos todos como soylent green !!!


En Rollán (Salamanca) las aguas de consumo humano llevan una alta concentración de flúor y tienen todos los dientes negros. Eso sí, los tienen perfectos y no van al dentista en la puta vida, pero choca ver a tías buenísimas de 20-30 tacos con los dientes tan oscuros. En una de las últimas analíticas de esas aguas se descubrió que además de tener más flúor que la fábrica de Licor del Polo, también tenía arsénico.
Subir
Minuto777
#9 por Minuto777 el 05/09/2012
undercore escribió:
el trailer es un poco largo no?


No..esta de lujo para ponerte en contexto de lo que pasa a partir de ahi...ademas, los detalles del final con eso de "desobecede!" "lucha!" y demas, te mete en los ojos del prota para dar pie a un retroceso de plano e ir mostrandote el primer escenario...

Y si me apuras, enlazaria perfectamente con un remake futurista de la peli "V" (la del bigotitos) a escala mundial, con toques de resistencia francesa contra Hitler y alguna cosilla asi tipo Matrix en plan "el oscuro secreto es que nos usan como pilas para sus cosillas" o algo asi...eso si, al ser a escala mundial, una trilogia para dejarla niquelada...segun el trailer, la peli debe ser apocaliptica, bien desarrollada y dinamica, si no seria un pufo visto el trailer y las esperanzas que te da...es lo que tiene hacer un buen trailer, que sube el liston inicial con el que esperas la peli...

El trailer mola y ya se podian currar en otras pelis intros asi...nada de escenas de la peli, un trailer-intro de este tipo seria la leche en algunas de segun que genero...te jode que acabe, quieres mas historia, es bueno el trailer...
Subir
undercore
#10 por undercore el 05/09/2012
jajajajajajajaja

no, si bueno es, pero más condensado...o mejor aún que haga teaser y un par d etrailers, para ir desgranando y haciendo que suba el hype :D
Subir
Jordipab
#11 por Jordipab el 05/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
En Rollán (Salamanca) las aguas de consumo humano llevan una alta concentración de flúor y tienen todos los dientes negros. Eso sí, los tienen perfectos y no van al dentista en la puta vida, pero choca ver a tías buenísimas de 20-30 tacos con los dientes tan oscuros. En una de las últimas analíticas de esas aguas se descubrió que además de tener más flúor que la fábrica de Licor del Polo, también tenía arsénico.


Efectivamente, lo pone en la Wikipedia en el apartado de "Curiosidades":
http://es.wikipedia.org/wiki/Roll%C3%A1n

Por otra parte con la crisis y los recortes habrá que estar atentos en general con la calidad del agua,..
Subir
Jordipab
#12 por Jordipab el 05/09/2012
En el #5 veo que el link con la imagen del "Soylent Green" no va.. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
euglena-comida-del-futuro.jpg
Subir
Usura
#13 por Usura el 05/09/2012
Con loquendo y todo :desdentado: , su parte de verdad no le falta al video :manso:
Subir
undercore
#14 por undercore el 05/09/2012
#13

sí, la primera frase:

"durante milenios este ha sido nuestro hogar"

y para de contar, el resto no es más que cine del güeno :comer:
Subir
Usura
#15 por Usura el 05/09/2012
#14 Bueno under, ya sabemos que a ti te van más las versiones oficiales y lo "standard". Está claro que el video está hecho en plan sensacionalista, pero el tema de que los políticos están al sevicio de esa élite que cada vez lo controla todo más y la esclavización del ciudadano, es un hecho que estamos viviendo. Otra cosa es que no lo quieras ver.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo