Video manual de la MC-505

  • 1
Wallace
#1 por Wallace el 08/09/2003
Alguien sabe algo sobre este video... o es una leyenda urbana ??? si alguien puede informarme bien sea de la pagina donde hablen de el o el metodo de conseguirlo y tal lo agradeceria un saludo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 08/09/2003
-Temblorx

-Si existe y vale mas de 30 euros,lo puedes conseguir en la web de Roland americana,es un video de 2 horas que te enseñasn a manejar la 505,lo que pasa que es en ingles....dime si te lo vas a pillar para ahacerme una copia ok?

-Recuerda en Rolandus....
Subir
Dexter
#3 por Dexter el 08/09/2003
jajaja eso si que es bueno, gastate tu la pasta y luego me regalas una copia.............. bien bien
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 08/09/2003
"lo que pasa que es en ingles....dime si te lo vas a pillar para ahacerme una copia ok?"

Jejejej como dice dexter.... mejor me gasto la pasta pongo tu datos y me mandas directamente la copia ok ?
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 08/09/2003
Sin malos rollo eh ? ... todo es una broma..... pero en cuanto a lo de pillar el video me he metido en roland us y solo veo el de la mc-909 y la mc-303 no me explico como coño no esta el de la 505.. un saludo.... si alguien sabe el link exacto o el nombre y tal se lo agradeceria un saludo...
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 08/09/2003
-Temblorx

-Aki tengo el Link directo para que pilles el video

....Creo que me meresco una copia que no? ...jejeje!!

-En serioo pillatelo y me haces una copia y te doy algo de pelas...


http://www.rolandus.com/products/details.asp? CatID=1&SubCatID=2&ProdID=MC-505VM
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 08/09/2003
-Temblorx

-Desde hay no te llega directamente,pero copialo entero y metelo en el GOOGLE y te llevara directamente al video.



http://www.rolandus.com/products/details.asp? CatID=1&SubCatID=2&ProdID=MC-505VM


-Dime algo.....si lo pillas por privado,no falles..
Subir
Temblorx Baneado
xxazzz
xxazzz
Wallace
#11 por Wallace el 08/09/2003
Me lo pillo a ver cuanto salen los gastitos de envio......
Subir
Wallace
#12 por Wallace el 09/09/2003
PUes por lo visto me han dicho q me tardaran 2 semanas y la mierda los gastos de envio han sido bastante carillos para lo q me va a tardar... espero q me valga la pena...
Subir
Grooveboy
#13 por Grooveboy el 10/09/2003
TechnoTemblorx escribió:
-Temblorx

--En serioo pillatelo y me haces una copia y te doy algo de pelas...


http://www.rolandus.com/products/details.asp? CatID=1&SubCatID=2&ProdID=MC-505VM


Como q "algo" de pelas, sera pagarlo a medias o a tercios o a lo q toque, pero eso de "algo" de pelas nada tio, si queréis le pillamos a tercios??

Ya diras algo Uknowy.

Un saludo!
Subir
Wallace
#14 por Wallace el 10/09/2003
Si quereis os doy el link que es muy facil :P es broma....
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 10/09/2003
-Temblorx

-Lete es la ultima vez que te escrubo que lo sepas.....y lo digo en serio......nunca conestas......Bohmio de sarna......

-Por cierto el LInk te lo di yo Unkoy..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo