El video mas visto en Youtuve en toda su historia

DEA
#16 por DEA el 12/01/2008
hombre,pues darle al larguero que te rebote y seguir dandole tiene su merito. :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fi
#17 por fi el 12/01/2008
Eso es imposible...

Tiene que ser un montaje... Yo no me lo creo. Tendría que verlo con mis propios ojos para creermelo#-o algo así es demasiado. :?
Subir
undercore
#18 por undercore el 12/01/2008
uno de los que mas me ha impresionado...y es que el tio clava la voz que no veas


Subir
exvirt
#19 por exvirt el 14/01/2008
Lo de Ronaldinho se nota a veces que es montaje, porque tiene rebotes raros.
Subir
NadieTrece
#20 por NadieTrece el 19/01/2008
contra, claro que es montaje no, por eso lo dije, si no marcaria siempre goles en cada tiro. si sabe apuntar al largero sabe tirar ala escuadra.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 19/01/2008
Sturman escribió:
Pues viendo vuestros vídeos me he encontrado con algo raro, a ver quién lo ve primero:



Coño Sturman, que a estas horas hay menores por aquí :)
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 19/01/2008
undercore escribió:
uno de los que mas me ha impresionado...y es que el tio clava la voz que no veas




joer, parece que esté hablando él realmente :shock:
Subir
undercore
#23 por undercore el 19/01/2008
yo he llegado a pensar que es el mismo tipo que se rie de si mismo
ajajajjaja
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 20/01/2008
¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de visitas que ha tenido este hilo, cuando sin embargo no ha tenido muchas respuestas?

Será por las personas que han entrado desde google...

Y eso que youtuve está puesto con V, que si estuviera bien escrito seguro que hubiera tenido muchas más... :mrgreen:

Mensaje actual: 4238
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 20/01/2008
Al revés; ha tenido tantas porque está escrito con V. Poned "youtuve" en Google y lo veréis: sale de primero. Este hilo está atrayendo a toda la gente que busca Youtube con V, que no debe ser poca.

De haber puesto Youtube con B en el título, este hilo se habría perdido en las páginas de resultados de Google: aparecen muchas páginas antes que Hispasonic si buscas Youtube con B, como es natural.
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 20/01/2008
Entonces seguro que fuiste tú el que cambió la V en el título sabiendo lo que iba a pasar... :)

Mensaje actual: 4243
Subir
raven
#27 por raven el 05/02/2008
hola, creo que este es el video mas visto de youtube, con mas de 37,000 000 veces reproducido.

Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 05/02/2008
Debe ser uno de los que más, sí... ese solo de guitarra impresionó a mucha gente. Llama la atención que no llegue a verse la cara del chico.
Subir
Cedu
#29 por Cedu el 06/02/2008
Parece oriental y toca facil facil el cabroncete =D> muy bueno.
Subir
alabao
#30 por alabao el 08/02/2008
Joer que risa...con los videos...por cierto el de Ronaldiño si es un montaje una vez salió uno haciendo lo mismo, usan una croma un material de color verde que sujeta el balon bien con un palo o gomas elásticas lo que no sé es como habrán hecho lo del tiro al arco....
pero vamos lo realmente flipante es lo de este chaval que no hay truco ni ostias.... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo