Video mezclas DJ con Live

hospitalet
#1 por hospitalet el 02/09/2006
Hola aquí os pongo una pequeña muestra de como hago yo las mezclas en el Live. :wink:

He tenido algunos problemas con el programa de captura ya que no se porque motivo no me dejaba hacer doble clic para añadir marcadores warp.

Así que donde me veis ajustando un marcador con un supuesto golpe de bombo deberiais añadir un marcador para que todo sea más facil y no se os desmande mucho la cosa. :D

Como el video del Youtube se ve bastante borroso os pongo el enlace a la descarga del original. (Aqui descarga directa)

Saludos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/09/2006
Genial el video hospitalet, varias preguntas:

-¿Mezclas siempre asi?Me refiero ajustando los marcadores en directo.

-¿Por que le das a "ajustar 1.1 aqui", cuando ya estas en el marcador 1?

-¿Cuando haces el warp from here "straight", te va mejor que dejar la rejilla como esta, y hacerlo mas adelante cuando se descuadre un poco?.

De momento estas 3, supobgo que me surjiran mas, gracias.

:hola:
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 02/09/2006
Gracias Carlos.

No lo hago siempre así, es una forma de hacerlo, así que hecho cosas que quizá con más práctica no hagan falta pero que pueden servir para acostumbrar a los que empiezan a seguir unas normas.

A veces cuando me aburro me pongo a hacer mezclas y aunque es mejor prepararse los temas antes también me gusta toquetearlo todo en directo.

También ten en cuenta que yo no soy Dj y seguro que se puede hacer mejor.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 02/09/2006
Todo correcto, solo queria comparar tus procedimientos con los mios para ver si podia aprender algo que no supiera.De todas formas hay mucha gente que se lia con este tema, y tambien te lo agradecera.

:hola:
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 02/09/2006
Yo también practicaré lo que tu dices del "straight".

Pero sobretodo lo hecho para la gente que se lia, así cuando pregunten sobre el tema les pondré este post porque a veces da pereza explicarlo con palabras, ya se sabe que vale más una imagen que mil palabras,jeje.

Saludos.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 02/09/2006
A ver si en la version 6 mejoran esto, que es un autentico coñazo..
Subir
jauma098
#7 por jauma098 el 02/09/2006
amen carlos, amen.
Subir
jauma098
#8 por jauma098 el 02/09/2006
amen carlos, amen.
Subir
igres
#9 por igres el 03/09/2006
muchisimas gracias hospitalet por el video, pero como inepto que soy en este tema del warp tengo alguna duda.

Pq pone el modo re-pitch cuando he leido por ahi que lo conveniente es Beats?


Las marcas warp las pones un poco aleatoriamente me ha parecido? es decir no sigues ningun patron de compases no?


Los bpm q salen en pequeñito de cada tema deben coincidir o solo con el global ya vale?
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 03/09/2006
Alguien escribió:

Pq pone el modo re-pitch cuando he leido por ahi que lo conveniente es Beats?

Lo conveniente para temas completos es complex, pone repitch para que al cambiar de tempo tenga el efecto que produce al subir y bajar el pitch de unos platos.

:hola:
Subir
aleszylder
#11 por aleszylder el 03/09/2006
Carlosrubio @ 03 Sep 2006 - 07:00 PM escribió:
Alguien escribió:

Pq pone el modo re-pitch cuando he leido por ahi que lo conveniente es Beats?

Lo conveniente para temas completos es complex, pone repitch para que al cambiar de tempo tenga el efecto que produce al subir y bajar el pitch de unos platos.

:hola:


Yo tengo entendido que con Re-Pitch los bombos pierden menos potencia..
Subir
igres
#12 por igres el 03/09/2006
lo q quiero saber es donde poner marcas exactamente, pq en otro hilo han dicho d poner solo 3 o 4, pero yo cojo un tema i si pongo 3 o 4 marcadores solo, veo q las rayitas d los demas no coinciden con el inicio del bombo, nose si se me entiende...
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 03/09/2006
Alguien escribió:

Yo tengo entendido que con Re-Pitch los bombos pierden menos potencia..

Ya sabes que eso se ha discutido aqui y no nos ponemos de acuerdo :D , lo que si esta claro, es que el manual recomienda el modo complex para temas enteros.

:hola:
Subir
aleszylder
#14 por aleszylder el 03/09/2006
Carlosrubio @ 03 Sep 2006 - 07:42 PM escribió:
Alguien escribió:

Yo tengo entendido que con Re-Pitch los bombos pierden menos potencia..

Ya sabes que eso se ha discutido aqui y no nos ponemos de acuerdo :D , lo que si esta claro, es que el manual recomienda el modo complex para temas enteros.

:hola:


En el número especial de Future Music recomienda Re-Pitch para música electrónica :?
Subir
Carlos R mod
#15 por Carlos R el 03/09/2006
Ahi ya, cada uno..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo