Video de mi banda virtual

coreym
#1 por coreym el 28/11/2010
Hola pues, como alguna vez he comentado tengo una especie de banda virtual y bueno, ayer me puse y hice una especie de animacion para ponerla de video y bueno... no tiene sentido tiene fallos y tal pero bueno XD

Aqui les pongo el video para que lo vean y lo escuchen


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
coreym
#2 por coreym el 08/12/2010
Pues hoy aprovechando el puente y eso, hice otra animacion y bueno es otro estilo y como no tengo donde ponerlo pues aqui lo pongo :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos y gracias por verlo si alguien lo ve jeje
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 08/12/2010
Pero... la música, las animaciones y los dibujos son tuyos?
Subir
coreym
#4 por coreym el 08/12/2010
la musica si, todo mio... en el primer video, el solo de guitarra lo grabo un amigo y en el segundo la letra es de un colega con el que toque en una banda hace mucho tiempo jeje pero en general todo suelo hacerlo yo... (para bien o para mal jeje)

las animaciones y los dibujos los hago en la web que sale en la marca de agua del video (goanimate) o algo asi, que fracilita muchisimo la tarea de hacer animaciones jeje
Subir
asdfghj
#5 por asdfghj el 09/12/2010
La animacion mola

http://www.geneticagony.com/
Subir
copeland
#6 por copeland el 10/12/2010
las animaciones molan.. aunque lentas pa un videoclip... pero estan bien. Aunque tiene pintas de ser algun patron .. por que deduzco que no haces toda los escenarios que es el curro..

La musica... la primera cancion es tal el abuso (supongo que consciente) del autotune... que no me agrada esa sensacion.
Subir
coreym
#7 por coreym el 10/12/2010
Gracias a todos por los mensajes :) las opiniones y sobretodo por tomarse la molestia de escuchar los temas :p

Sobre la animacion si, los escenarios vienen hechos, la web donde los hago te da digamos "los recursos" y uno los va poniendo jeje...

Lo del autotune es cierto, pero ese tema es "antiguo" y bueno en general en ese momento abusaba mucho del autotune pero, como a nadie parece gustarle jeje he intentado en composiciones posteriores evitarlo a toda costa jeje

Gracias de nuevo a todos
Subir
HorD
#8 por HorD el 10/12/2010
muy buenas las animaciones, coincido con lo del autotune, yo sacaría esos efectos o los usaría con mas sutileza, cuestión de gustos.. el resto está bueno, me gusta el toque "dark" de tus temas.. saludos!
Subir
coreym
#9 por coreym el 10/12/2010
si, dentro de poco terminare un nuevo "disco" sin autotune jeje XD

ya lo colgare para que me den suopinion...

de nuevo gracias !!!...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo