Video en monitor externo

FX_
#1 por FX_ el 21/09/2003
A la hora de componer para imagen se inserta un video en Sonar, pero mi duda es la siguiente...

¿Es posible ver ese video en un aparato externo? (una tele por ejemplo)

Gracias.
Subir
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 21/09/2003
Hola FX, mira en mi caso tengo una tarjeta de video Geforce4 con salida para TV y por lo que he visto no es posible sacar la ventana del programa, osea, digamos que puedo configurar mi TV como monitor 2 y usarla como un monitor extra, el problema radica en que si kiero mandar algo de sonar.......mmmm...... mejor dejame tratar de hacerlo para responderte verasmente, regreso.......
Subir
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 21/09/2003
Mira acabo de hacer la prueba y paso lo que me temia y que ya me habia pasdo con el Adobe premier, lo que sucede es que me deja pasar la ventan del programa completo hacia el monitor2 en este caso una TV pero no me deja pasar solo la ventana de video, entonces sigue siendo el mismo problema, el espacio, no estoy seguro si esto se pueda arreglar, tengo poco tiempo con esta tarjeta de video y no la he usado al 100% en la semana checare si se puede hacer de algun modo esto que dices, que a mi mismo me seria muy util en el premier y en el mismo sonar, si lo logro de inmediato te aviso....
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 21/09/2003
Hola,

No soy usuario de Sonar, pero igual el método que uso con Nuendo os puede ayudar. Tengo una ATI dual, y conecto a la segunda salida una televisión. Luego lo que hago es estirar la ventana de Nuendo para que cubra parte del espacio que veo en la televisión, como si fuera el segundo monitor, y coloco ahí la ventanita de video, estirándola para que cubra el máximo posible de espacio. Así tengo en el monitor 1 toda la línea de tiempos de Nuendo, y en el 2 (televisión) la ventana de vídeo, y puedo trabajar perfectamente.

Un saludo.

Sahul
Subir
Rana_de_metal
#5 por Rana_de_metal el 22/09/2003
pero que estupido soy, tienes toda la razon esa es una manera excelente de hacerlo, nunca se me ocurrio.... en fin suele pasar

Gracias Sahul, pues ahi tienes una excelente solucion FX....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo