Video de Morricone dirigiendo su música

Victor
#1 por Victor el 06/11/2008
Hola, he encontrado este video http://www.medici.tv/#/movie/1541/ Si a alguien le interesa se puede descargarse el concierto por solo 7 euros. Es un canal interesante ese de Medici.tv

El video, aunque corto, tiene muy buena calidad de video y de sonido y se ve una orquesta de verdad con su coro y todo sonando la música del maestro.

Saludos
Subir
Paraab
#2 por Paraab el 07/11/2008
¡Hay que ver, qué cosas! Al darle al enlace, y sin tocar nada, aparece detrás de lo de Morricone una ópera de Janacek: La Zorrita Astuta, con una puesta en escena impecable.

La he estado escuchando 10 minutos ¡pensando que era música de Morricone! ¡Y me estaba encantando!

La voy a escuchar entera porque me parece que va a resultar deliciosa, así que gracias, Fermata, por descubrirme involuntariamente esta obra. :lol:

Saludos.
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 07/11/2008
Vaya nombre para una ópera, no? :lol:

Mañana le echo un ojo. Un orejo, mejor dicho...
Subir
Victor
#4 por Victor el 09/11/2008
Paraab escribió:
¡Hay que ver, qué cosas! Al darle al enlace, y sin tocar nada, aparece detrás de lo de Morricone una ópera de Janacek: La Zorrita Astuta, con una puesta en escena impecable.

La he estado escuchando 10 minutos ¡pensando que era música de Morricone! ¡Y me estaba encantando!

La voy a escuchar entera porque me parece que va a resultar deliciosa, así que gracias, Fermata, por descubrirme involuntariamente esta obra. :lol:

Saludos.



No era esa mi intención :lol: se ve y se escucha de coña y además gratismente hasta final de diciembre, si no recuerdo mal.
Subir
Victor
#5 por Victor el 09/11/2008
Ludwigvan escribió:
Vaya nombre para una ópera, no? :lol:

Mañana le echo un ojo. Un orejo, mejor dicho...


Eso, a ver si nos ilustramos un poco :) :D :lol:

Lo del título no tiene nada que ver [-X con las zorritas en que estás pensando :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo