Video & nuendo

Nenuko
#1 por Nenuko el 14/10/2004
donde puñetas selecciono en nuendo 2 la salida de video hacia una cannopus por ej, para sacarla a un tv ???
Subir
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 14/10/2004
Hasta donde yo sé, porque lo he intentado xD, la única forma de sacar vídeo de nuendo hacia una TV es usar algún códec especial que corra sobre DidrectShow y lo soporte. No permite volcar nada mediante Firewire.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 14/10/2004
¿PC o Mac? Si es Mac, ni idea. Si es PC, no puedes directamente, necesitas una tarjeta gráfica con salida de video analógico que te detecte el stream de video y lo mande a la TV. Los últimos modelos de Matrox (P650, P750, Parhelia) y Nvidia llevan esa opción.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 14/10/2004
¿PC o Mac? Si es Mac, ni idea. Si es PC, no puedes directamente, necesitas una tarjeta gráfica con salida de video analógico que te detecte el stream de video y lo mande a la TV. Los últimos modelos de Matrox (P650, P750, Parhelia) y Nvidia llevan esa opción.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 14/10/2004
mecaguen... con lo q me estaba gustando el nuendo este..., como no pueda... me rompe los eskemas...
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 14/10/2004
Se puede, pero no lo hace Nuendo directamente. Échale un ojo a EchoFire, si tu dispotivo es firewire.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 14/10/2004
juer no te habia visto Sahul, esa salida es la tipica de video compuesto? Es en un pc, un portatil mas exactamente... Con el echofire ese lo unico q consegui hace tiempo es sacar la imagen de photoshop jeje q por otro lado me viene de perlas, pero segun lo q dicen q hace, podrias madar lo q kisieras del escritorio a un tv y yo no se como.... :roll:
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 15/10/2004
Alguien escribió:
esa salida es la tipica de video compuesto?

Suelen venir tanto con salida de compuesto en RCA, como con salida SVHS (Y/C).

Alguien escribió:
Es en un pc, un portatil mas exactamente

Si es un portatil ya no te sé decir, las tarjetas de las que te hablo son AGP para equipos estacionarios.
Subir
oijboihb
#9 por oijboihb el 22/11/2004
Que modelo de las Nvidia hacen eso?
(baraticos jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo