Vídeo del nuevo juguete de kaoss

  • 1
Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 14/01/2011
Pues aquí este nuevo efector de la marca kaoss


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#2 por Fran Carpen el 14/01/2011
Aquí se ven algunas combinaciones de efectos

Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 14/01/2011
Ahora mismo estoy en el curro, cuando llegue a casa mirare los videos a ver que tal el nuevo juguetito de Korg...
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 14/01/2011
No me acaba de convencer :P Me quedo con los FX del software
Subir
Jorge  SAA
#5 por Jorge SAA el 14/01/2011
Sabemos precio? Como dice Jeri, me quedo con el software, eso que te ahorras, para los mismos efectos o menos.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 15/01/2011
Bueno, este tipo de modulos es mas bien para los que usan vinilos normales o cds, si usas soft y mp3 o wav, pues es inutil la verdad, pero mas haya de eso, se sigue escuchando a lata como en los anteriores, todo suena a digital, no me gusta nada la verdad.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 16/01/2011
Si le han quitado el sampler... que conmigo no cuenten.... prefiero pillarme un segundo kp3 antes que uno de esos...


A no ser que cueste bien barato... que lo dudo


Saludos
Subir
Solid
#8 por Solid el 16/01/2011
Pues a mi me mola bastante... que suena a lata? supongo que ni mejor ni peor que muchos efectos soft...

a mi me interesa la versatilidad que te da el tenerlo todo a mano y de manera dedicada... que sea un módulo de efectos externos también hace que mi CPU no sufra más de la cuenta.

A ver si no se columpian con el precio...
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 16/01/2011
A primera vista se ven las posibilidades de mezclar diferentes efectos, y la posibilidad de experimentar más, que guste el sonido ó no ya es otra cuestión...

Lo único que la pantalla tactil de estos efectores de kaoss, no se hasta que punto tienes el control real de lo que quieres hacer ó estas haciendo.
Subir
Solid
#10 por Solid el 16/01/2011
#9

como todo... es cuestión de práctica. Terminas memorizando la posición... etc...
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 16/01/2011
En el kp3 va por una rejilla de leds que hace que eso sea facil...

El sonido podria ser mejorable... pero suena bastante bien comparado a traktor... por ejemplo... solo pioneer suena mejor.... pero tampoco es significativo... y yo prefiero controlarlo con un dedo que con ruedas y botones...

Saludos
Subir
Solid
#12 por Solid el 16/01/2011
#11

Tuviste el KP2? yo estoy pensando en migrar mi KP2 al 3... son mucho mejores los efectos?
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 17/01/2011
Tuve el 2 y lo me actualicé al 3....

los efectos... hombre son muy parecidos... pero mejores... le añaden lo del el fx release (un delay añadido a los efectos cuando sueltas el dedo... pero no en todos...) y sobre todo... el banco de cuatro samplers... que funcionan one shot o en loop, además de poder cargar sonidos desde una SD... a mi me hace todo el arreglo cuando lo uso en sicro con ableton jejeje


Saludos
Subir
Solid
MUERTE
#15 por MUERTE el 17/01/2011
Eso es menos de lo que costaba el kp3... que cuando salió costaba alrededor de 450 euretes (yo me lo pillé en japón por 230 ya que me pilló allí su lanzamiento jejejeje) pero viendo un poco la pagina de korg, enseguida me he dado cuenta de por que....

Primero... NO TIENE MIDI
Cagadón para los que usan los efectos con sincro como yo hago con ableton.... (yo lo uso de loop station gracias a los samplers que este no lleva)

Y Segundo... según su display numerico... le han quitado el decimal al clock de bpms... lo que hace que no puedas dejarlo fino... (a no ser que no aguantes mucho efectos como looper....)

Definitivamente... que conmigo no cuenten... que esto lo he visto con un rapido vistazo.... y usandolo seguro que se le sacan más fallos....


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo