Video promo musical con líricas

Jose Eduardo
#1 por Jose Eduardo el 13/01/2013
Pues que hay chicos, este es mi segundo vídeo musical aunque no es del todo un clásico vídeo musical. Es mas una fusión entre los vídeos de letras llamativos que los artistas están realizando y un vídeo en el estudio. He hecho esta canción con tal imágenes para que la gente pueda apreciar mi desenvolvimiento con los instrumentos ya que no solo soy una voz. Quería hacer un vídeo con las letras también y mejor decidí unirlos los dos para que ninguno este vacio. Gracias de adelanto por sus criticas opiniones y sugerencias!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 13/01/2013
Hola,
ES interesante el experimento. Las letras yo las veo muy grandes, tapan practicamente toda la pantalla. Siendo el video en B&N esta bien que sean de color las letras, pero........ tan grandes?
A parte de esto, el montaje en si y la cancion estan muy bien. Te animo a seguir asi, y a ver como te salen los proximos videos y canciones.

Un saludo.
Subir
1
Jose Eduardo
#3 por Jose Eduardo el 13/01/2013
Primeramente gracias por tu comentario zexel lo aprecio bastante, tienes razón la estética de las letras puede ser mejorada. Gracias por el apoyo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo