Vídeo promocional de Star Wars

Indiana
#1 por Indiana el 26/08/2018
Aquí la última producción de la que un servidor se ha encargado en todos los sentidos!! Agradezco opiniones de todo tipo!! :) https://www.youtube.com/watch?v=rzCAGv4rIUA&t=177s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#2 por Miguel Ángel Cossío el 26/08/2018
Muy chulo Victor.
Te lo has currado tela.
No sabías que le dabas también al video y a los VFX.
Un consejo, la percu hazla siempre mas gordas con capas y capas de instrumentos.
Felicidades.
Subir
1
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 27/08/2018
Vaya currazo Victor, tanto el video como la música, muy profesional.
Tal vez lo único los coros que les faltaba un poquito de fuerza y mas armonías, pero vamos, por decirte algo. En general parece original.
Enhorabuena
Subir
1
davidgc
#4 por davidgc el 27/08/2018
Ostras! Pero que bien. Me he quedado maravillado del curro que te has pegado y del resultado profesional que has conseguido, tanto en la música como en el vídeo. Felicidades!
Subir
1
Indiana
#5 por Indiana el 27/08/2018
Muchas gracias a los tres por dar vuestra opinión. No sabéis cuánto lo valoro después del currazo que me he pegado.

Miangaco, desde luego tienes razón, lo que me gustaría conseguir unas buenas percusiones controlando los graves al estilo Zimmer, lo tendré en cuenta la próxima vez.

Javier, agradezco tu consejo, quizás hubiera venido bien reforzar los coros con algún colchón de fondo o alguna melodía de más. Con lo que tú controlas, tomo nota desde luego, muchas gracias!!

davidgc, muchísimas gracias!! Se agradecen opiniones tan buenas como las vuestras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo