Video prueba mixvibes dvs mk2

Santos47
#16 por Santos47 el 02/12/2008
a 1,037milisegundos

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AbelXtreme
#17 por AbelXtreme el 03/12/2008
1ms con la u46dj? Joder tio y no te hace ruidos raros ni nada? gracias por la info ;)
Subir
Santos47
#18 por Santos47 el 03/12/2008
la verdad que no se si es eso o lo de 256 si es lo de 256 son 5ms pero si es lo de la parte de abajo del info test sale 1,037, de todas maneras sea la que sea no no me hace ningun ruido y no noto ninguna diferecia con un vinilo real... asi que me da bastante igual...
Subir
AbelXtreme
#19 por AbelXtreme el 03/12/2008
ah pues bien, entonces son 5ms el retardo, que es lo normal y está bastante bien. Bueno pues creo que me voy a pillar el Mixvibes yo también, ya que con torq tube problemas. Saludos y gracias
Subir
kines
#20 por kines el 03/12/2008
Yo me lo pillaré también en breves ;)
Subir
deejaykharma Baneado
#21 por deejaykharma el 04/12/2008
si tio parece la mejor opcion.
Subir
Santos47
#22 por Santos47 el 04/12/2008
AbelXtreme escribió:
ah pues bien, entonces son 5ms el retardo, que es lo normal y está bastante bien. Bueno pues creo que me voy a pillar el Mixvibes yo también, ya que con torq tube problemas. Saludos y gracias


es al que sale pro defecto al configurar el programa, y no lo he tocado por qu e me va de cine...
esta por 200e + 5 de envio en music store....
Subir
AbelXtreme
#23 por AbelXtreme el 08/12/2008
Oye Santos47, ¿sabes algo hacerca de este MixVibes?

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Mix ... 002586-000

Parece ser que es el Mixvibes DVS 7 + la Maya 44 USB ¿no? ¿Has escuchado o leido algo? Saludos
Subir
AbelXtreme
#24 por AbelXtreme el 08/12/2008
Bueno finalmente me he pillado el MKII que me parece mejor tarjeta y tiene todos los vinilos y todas las conexiones en MusicStore por 210€ en casita. Esperemos que me llegue esta semana para poder comentar que tal. Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 08/12/2008
pero... esto es una prueba de que??? todos los dvs hacen exctamente lo mismo que tu pones en un video... no me acabo de aclarar el motivo del video... otra cosa es si empiezas a hacer pruebas de latencia haciendo scratch rápido, o similares, dado que el retardo influye enormemente a la hora de hacer scratch, o hacer una prueba de varias horas y ver cuantas veces se te cuelga... etc etc
Subir
Santos47
#26 por Santos47 el 08/12/2008
mikydeejay escribió:
pero... esto es una prueba de que??? todos los dvs hacen exctamente lo mismo que tu pones en un video... no me acabo de aclarar el motivo del video... otra cosa es si empiezas a hacer pruebas de latencia haciendo scratch rápido, o similares, dado que el retardo influye enormemente a la hora de hacer scratch, o hacer una prueba de varias horas y ver cuantas veces se te cuelga... etc etc


si supieras de que va el tema lo sabrias... el me pedio algo y yo se lo he dado es simple... y sobre el retardo yo no lo encuentro en ningun lado en este sistema.. ya te digo que toque como toque el vinilo es como si fuera un vinilo real... por cierto los viniloos de este pack son V2B que se supone son mas precisos y demas.-..
Subir
Santos47
#27 por Santos47 el 08/12/2008
AbelXtreme escribió:
Bueno finalmente me he pillado el MKII que me parece mejor tarjeta y tiene todos los vinilos y todas las conexiones en MusicStore por 210€ en casita. Esperemos que me llegue esta semana para poder comentar que tal. Saludos



cuando te llegue me avisa en el post oficial o si tienes dudas ok? mi consejo es que instales todo del cd... que para experimentar versiones y demas ya tendras tiempo, yo tengo lo del cd y perfecto... 1º te instala el mixvibes y luego la tarjeta.
Subir
varissimo
#28 por varissimo el 08/12/2008
Qué tal está el tacto del mixvibes para scratch etc...?
Subir
Santos47
#29 por Santos47 el 08/12/2008
varissimo escribió:
Qué tal está el tacto del mixvibes para scratch etc...?

yo no scracheo peor por lo que que he tocado el disco no encuentro ninguna diferencia con un vinilo normal....

si tu scracheas y quieres que te haga alguna prueba en concreto me dices:

de todas maneras djspeed del foro mixvibes lo usa y le va perfecto t epongo el video:
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=8339148278118347283
Subir
Santos47
#30 por Santos47 el 08/12/2008
AbelXtreme escribió:
ah pues bien, entonces son 5ms el retardo, que es lo normal y está bastante bien. Bueno pues creo que me voy a pillar el Mixvibes yo también, ya que con torq tube problemas. Saludos y gracias


no t e olvides que depende de la potencia del pc que tengas mucho... yo ya te digo a 256 me va bien y lo noto como un vinilo normal por eso no he tocado nada. ya te digo que es instantaneo el disco lo que tocas suena asi de simple.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo