Video en Reaper: aumentar tamaño fuente

Solucionado
jmolas
#1 por jmolas el 10/12/2023
Hola!

Soy muy consciente que Reaper no es el programa más adecuado para hacer edición de video pero su ligereza y sus funciones básicas es bastante útil y eficiente para hacer cosas como este lyric video:


A lo que iba... para un lyric video que quiero hacer necesito un tamaño de fuente tan grande que prácticamente ocupe la pantalla casi a sangre. Pero la función de Text que lleva el plugin de Video es muy limitado y no lo permite.

No tengo ni idea de tocar código del plugin y no sé si por esa vía se podría... o, si bien, existe algún plugin en la comunidad. He estado buscando soluciones en Youtube y en el foro de Cockos y no he sido capaz de encontrara nada.

¿Alguna sugerencia o idea?

Gracias de antebrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (jmolas)
BroderYon
#2 por BroderYon el 10/12/2023
Buenas. Tienes que hacer lo siguiente: en el preset de "Text/timecode overlay" del procesador de efectos de vídeo debes cambiar el parámetro 0.2 de la primera línea "text height" a un valor superior, como por ejemplo 1, y después guardar con Ctrl+S o Cmd+S (Windows o Mac). Automáticamente verás que el potenciómetro de text height te permite ampliar el tamaño de la letra.

Te adjunto imagen.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-12-10 a las 17.21.06.png
Subir
1
jmolas
#3 por jmolas el 10/12/2023
#2 CATAPUMCHIMPUN! MIL GRACIAS! Era eso!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo