Video Reportaje Extasiados 1996 ( Scorpia )

  • 2
djcasi
#16 por djcasi el 31/08/2010
bueno buenoooo,que bien se ven esos videos,no?
pues yo creo que cuando el 75% de una sala esta drogada esque es musica electronica
pero cuando una sala esta con un 100%de borrachos y futuros cirroticos es una sala de pachangueo.
yo trabajo en sanidad y os aseguro que cuando hago resonancias magneticas al cerebro de algun bakalaero del pasado
me da autentico yuyu.....eso si,gente que se ha pasado pero bien bien(digo tomarte 10 o 15 rulas por finde durante muuuchos findes)y si afecta joder,pero esque como bien decis en todos los sitios la gente se pone ciega(es la costumbre en una sociedad con tan poca creatividad).
que la musica electronica puesto se ve de otra manera?????y la tele tambien jajajajaaa.
yo soy de los que a experimentado pero sin llegar a abusar mucho y de vez en cuando meto el secador
en la nevera :roll: .
aun asi tengo mi familia mi trabajo y soy responsable en lo que hago.
de todos modos la realidad es que el mundo de la noche,independientemente del estilo de musica esta podrio
de drogas "blandas" y duras....
me hace una gracia la gente que se toma 17 copas en una noche y luego te dice "pero no te metas esas mierdas"
pero que se creen que se estan bebiendo, un aquarius? y no te digo na ahora con la moda de tomarte los pelotis con bebidas energeticas....de lo mas "light"para sus higados......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chawicha
#17 por Chawicha el 31/08/2010
pankor escribió:
¡Que verguenza menuda gentuza! que esa musica solo se escucha drogao, que si no no se aguanta, menuda gente, hay se confirma mi teoria de que a la mayoria de la gente solo va de fiesta por las drogas nadie se para a escuhcar la musica.

Todas las discotecas a reventar , miles de sellos, cada dia nuevas canciones, festivales, nuevas fiestas, para que al final nos guste y lo disfrutemos unos pocos.


+1

Ademas la gente que piensa asi, ahorano escucha musica que esta de moda, como el house, y miran mal y llaman mascachapas a los que de verdad nos gusta la musica cañera. Los mismos que antes se ponian de pastillas hasta las cejas ahora van de glamurosos y se ponen de farlopa. Pero bueno . . .
Subir
ETG
#18 por ETG el 31/08/2010
Si, se ve que la musica cañera esta mal vista desde siempre, es donde en teoria esta todo el mogollon, que ignorancia o que ganas de tocar las narices, en discotecas de Ibiza creo que no hay drogas no?? se les perdona por ser Hiper mega conocidas y con un Look Fashion, en cambio las discotecas mas radicales solo hay Chumba Chumba y Pim Pam Toma Lacahitos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo