Vídeo Review - Boss SD-1 Super Overdrive

masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 25/01/2014
Esta semana un clásico. Efectivo como od, booster y afilador de tonos saturados; imprescindible para cortar en mezcla.
Como siempre antonio a la guitarra.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nota de los moderadores: puedes ver una review completa y vídeos de este pedal en nuestra web hermana: https://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-sd1-super-over-drive/1781
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gentleman
#2 por Gentleman el 25/01/2014
Hi Arco.

Yo tengo ese pedal desde hace muchísimos años y en directo suena incluso mejor que mi Maxon od808. Creo honestamente que es es mejor overdrive para tocar en directo, ideal para blues, aunque, entre otros, lo hiciese famoso Eddie Van Halen. Además es muy duro, un auténtico carro de combate, puede hacer descarrilar un tren si lo pones sobre un rail y al pedal no le pasará nada... bueno tal vez perderá un poco de pintura amarilla pero seguirá funcionando igual de bien :campeon:

Un saludo :birras:
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 26/01/2014
Gracias por comentar compañero.
Gentleman escribió:
Creo honestamente que es es mejor overdrive para tocar en directo,

Lo utiliza el otro guitarra del grupo por delante de un 5150 y va muy bien para eso. Esa es mi experiencia.

Gentleman escribió:
Además es muy duro, un auténtico carro de combate, puede hacer descarrilar un tren si lo pones sobre un rail y al pedal no le pasará nada...

Jaja, tienes razón son pedales muy bien construídos. De hecho este pedal también tiene sus años y con el trote que le damos tendría que haberse pulverizado, y va como el primer día.

Un pedal muy recomendable. El único contra, diría que es el tono. Como en la mayoría de pedales, en frecuencias bajas fracasa un poco. Ahí es cuando te das cuenta que es un pedal que recorta de por sí graves, como ocurre también con el Ibanez Ts 808 y la mayoría de overdrives. Aunque ya es hilar muy fino.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo