Video score

Lh
#1 por Lh el 23/08/2013
Hola

¿Alguien sabe si Finale tiene alguna función para grabar en video la partitura mientras se va reproduciendo?

Yo sé que se puede sincronizar un video con una composición, pero lo anterior ¿¿??

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/08/2013
No es una función que pueda realizar Finale internamente. Existen programas para grabar el sonido y la imagen de lo que ocurre en pantalla, como Snagit, Camtasia o Faststone. La grabación del audio dependerá de que la tarjeta de sonido del ordenador te lo permita, aunque creo que las versiones más recientes de Snagit traen un programada que activa la captura del sonido interno en cualquier ordenador.. Si no es así, es audio si se puede exportar desde Finale y añadir al video con cualquier editor gratuito del sistema operativo.

Hasta el momento el único editor de partituras que exporta en formato video-score y permite publicarlo automáticamente desde el programa en Facebook, twitter, Youtube o soundcloud es Sibelius 7 First. (Sólo esa versión) Pero seguro que las nuevas versiones que se están publicando de todos los editores de partituras incluirán esta función que no necesita grabadores externos ni plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo