Video sobre la industria musical

The Mnk
#1 por The Mnk el 17/07/2017
Quizá ya se habló de esto por aquí pero como me gustan estos temas lo compartiré por si alguien lo encuentra interesante.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El de Prince está muy bien. Todos en los que participa Colin Rivas son muy interesantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 17/07/2017
Si tienes más de 15 años y te crees todo el royo de los "iluminatis" háztelo mirar...
Subir
The Mnk
#3 por The Mnk el 17/07/2017
Bien, ¿entonces podrías empezar por refutar todo lo aquí expuesto?, lo digo por que parece que has investigado mucho sobre el tema.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
debeu
#4 por debeu el 17/07/2017
Que hay que hacerse mirar?
Porque no se puede hablar de eso?
Subir
debeu
#5 por debeu el 17/07/2017
Kymatica. Ver ese documental.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 17/07/2017
Movemos a Offtopic.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 20/07/2017
Respecto a lo de los illuminati ni entro en consideraciones; a lo del CEU, ideología surgida dentro de la iglesia católica en ciertos momentos hasta progresista, conviene considerar la obra del Cardenal Herrera Oria; pero es más provechoso entrar en todos estos canales infecciosos en los que de forma sibilina los incautos y los indoctos caen como moscas en una vuelta a la ortodoxia eclesiástica, que es lo que siempre acaba operando la Santa Madre Iglesia, por mucho que haga circunloquios y se deje tentar por la razón, sólo vive de esto: la fe y el acatamiento (con sus más y sus menos) al Vaticano.

Tradicionalismo puro y duro, aunque digno de ser considerado; no lo primero, claro.
Subir
Jordipab
#8 por Jordipab el 21/07/2017
La serie de documentales 'la llegada'. Se puede estar en acuerdo o en desacuerdo, cierto que a veces se les va un poco y bastante la pinza, pero no dejan indiferente.
Recoge las profecías de las principales 3 religiones monoteístas: cristianismo, islam y judaísmo y también escritos antiguos, para describir la situación del mundo actual y hacía donde va, las sociedades secretas y su gran poder, masonería y sionismo, la manipulación de los medios de comunicación, la confrontación del bien contra el mal... Cierto que hay una buena influencia del chiismo, y la cabra tira para el monte, pero no dejan de plantear algunas ideas interesantes.

Un par de capítulos de muestra, son varias decenas de capítulos en total que cada x tiempo censuran en Internet. Es droha de la buena, conspiranoicos vais a flipar.


Subir
The Mnk
#9 por The Mnk el 23/07/2017
Lo que llama la atención, por lo menos a mí, es lo que estos señores, los iluminati, la élite o como quieras llamarlos, quieren conseguir y cómo lo están haciendo, el tema católico, aún siendo ateo, me interesa por cómo lo están manejando.
A mí me importa un pimiento si el canal que comparte los vídeos es de misterio, de prensa rosa o de marionetas, si lo que se dice tiene sentido y lógica, difiere en los medios de lo oficial y además hay pruebas, entonces me merece un mínimo de atención.
Todo el tema iluminati y Luciferino no lo vas a comprender viendo un vídeo ni dos.
Por ejemplo, mira quién es Marina Abramović, la exposición que hizo en el MOMA en la que escribió con sangre en las paredes entre otras cosas, en el MOMA no expone cualquiera y aún menos una performance como la que hizo, lo que sugiere que hay personas de poder que la promovieron.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 23/07/2017
A mí lo que me fascina de estos canales surtidos es la lucusión y los comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo