Video Steve Angello

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 30/12/2005
loooooooooooooooooooooooooool

Me he perdido..... tb critica a eric axwell que son the swedish house mafia ;) los que estan metiendo mas caña ahora sobretodo angello y axwell XD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#17 por SeLf_InJuRy el 30/12/2005
Alanml escribió:
EEEEHHHHHHHH?¿?¿?¿?¿

Pero si es tremendo produciendo y pinxando es medio-alto


Tremedo tiene muchas aceptaciones, tanto positivas como negativas, aceptamos barco :D :D :lol: :lol: :roll: :evil: :twisted:

Para mi ese duo de horteras son lo peor del 2005 con diferencia, sólo le supera el rain de Kucho :lol: :lol: :lol: y el remix del Hung Up del Cebollas!!!!!!
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 30/12/2005
pero tio que temas no te gustan de estos dos maquinas? Tampoco te gusta axwell o prydz¿?

Has escuchados temas de angello? Son bestiales valla bass que les mete bueno no te tengo que convencer pero eso de horteras uffff no se que decirte, dime alguno bueno?que te guste? lo del rain estoy de acuerdo contigo no compre ni el single , tb me lo enviaron y esta en un cajon XDDD
Subir
SeLf_InJuRy
#19 por SeLf_InJuRy el 30/12/2005
Alanml escribió:
pero tio que temas no te gustan de estos dos maquinas? Tampoco te gusta axwell o prydz¿?


Pufffffffff, lo peor, 40 principales total.

Música comercial para gente poco predispuesta a movilizar neuroas escuchando música.

Artistas que no aportan nada a la música de baile, que se repiten hasta la saciedad, que cansan y que solo se preocupan por componer estribillos absurdos y baratos para que la gran masa de ovejas que les sigue, de nengs, tengan algo q escuchar en el coche mientras se tocan las pelotas.
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 30/12/2005
ammmmmmmmmmmmmmm

Joder si lo llamas 40 principales creo que hay peores, los remixes que hacen son geniales, has escuchado el "teasing mr Charlie" de angello?
el rmx de that sound de steve lawer? rmx de moby? el teh beat? for sale? Who's who es angello tb , el rmx del gets noch? voices it ?

nuse yo lo encuentro diferente uno de los unicos que tocaba un estilo parecido es robbie rivera y nadie mas
Subir
mider
#21 por mider el 31/12/2005
Alanml escribió:
ammmmmmmmmmmmmmm

Joder si lo llamas 40 principales creo que hay peores, los remixes que hacen son geniales, has escuchado el "teasing mr Charlie" de angello?
el rmx de that sound de steve lawer? rmx de moby? el teh beat? for sale? Who's who es angello tb , el rmx del gets noch? voices it ?

nuse yo lo encuentro diferente uno de los unicos que tocaba un estilo parecido es robbie rivera y nadie mas


Alanml, no le intentes convencer, simplemente te tienes que darte cuenta que le va un rollo diferente y no tiene por qué molarle lo que tú escuchas.
Es solo cuestión de gustos, na más.

Saluuuudoooos
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 31/12/2005
Que ya lo se lo he dixo antes no tengo q convencerle pero decir q son 40 principales.....

Ya vereis donde llega el Angello ese no se si tienen 22 o 23 años y mira donde esta viajando por todo el mundo y cada mes o dos semanas rmx o tema nuevo
Subir
Roke
#23 por Roke el 31/12/2005
porfavor podias volver a subir el video??

A mi em encantan sus producciones, esos filtors esos bajos que lo retuercen hasta mas no poder el tema bestiales!!
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 31/12/2005
es lo que digo yo nadie lo habia exo hasta ahora, ya subire el video a mi server
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 31/12/2005
Tiene algunas buenas,pero hay q reconocer q se repite un poco no?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo