Cope!... sin duda sos de lo mas talentoso de estos lares!
Muy buena la musica y la dirección offline!
Un crack!
abrazo
Responder
Danbeg
Gracias por tu paso y vision ultrsanoica y los comentarios
Egobraian
pero..... falto el pero.. jajajaj
gracias
Vedbeke
cabrita loca!!
Tengo una deuda pendiente contigo.. tavia piensas que yo era el otro de aquel video que subi.... si es que no se te puede decir na.. jejejejeje
gracias por pasarte compi
salu2
Responder
patrizia
hacia tiempo que no te veia por aqui..
que tal todo?
lo del video siempre depende de la calidad de grabado ye iluminacion mas que la edicion que eso como en audio es facil.. je je
Este año me he entreado que esta complicada la cosa para compartir calambres no???
salu2
Responder
patrizia
yo tambien ando metido en algun proyecto y dejo la edcion un poco aparcada.. aunque en creaccion mas activo.
Los calambrazos esperemos vernos todos... que siempre viene bien estas semanas de cambio de rutina... A mi me gustaria mucho.
Danbeg..
aire viejuno que tiene uno... je je
gracias por los comentarios
Responder
karakol
mas defraudao tio..
has cambiao tu logo logistico.. que ademas te da propaganda... mal mal mal!!
El video fue hech oen mis dos semanas de baja...ya hace mas de un mes
y no son fiestas de mi pueblo hasta el fin de semana final de junio... ya lo decia la pelicula "bajo las estrellas" llamandonos paletos los cabrones.
tenemos que hablar... de carnes y barbacoas...
y... hasta agosto no hay show
Responder
jajajjajaj que aprovechados la gente.. que frescos.. mas que el xirimiri!!!
Te entendi mal... hablaba del pueblo de ches y cuacho.. me siento de ese pueblo mas del que eran fiestas este fin de si...
Claro que con tanta lluvia.. decidi irme a mi pueblo( el de ches o cuacho).... mas que quedarme en el residente... disfrute lo que pude del viernes.. (4 chupinazos y bailables.. y al "devinos" a por las pintas )... lo de los 4 chupinazos se me quedo grabao... por que yo era el que taponaba las orejas del benjamin... y soportaba las lagrimas de este inadaptado con la fiesta.. jejej
Fuiste a los calderetes?
te escribo por giro postal que tengo pedido con el xirimiri!!!!
Responder
Los calderetes vinieron a mi
siete kilos y medio de ternera y dos costillares de cordero, nos pusimos como cochas.
Luego ya de lo de beber y eso perdí la cuenta, y se me hace un poco más tarde y acabo en la procesión de sanfermín, como el casta que soy...
PD: el vidéo mola mucho. has usado estedicam?
Responder