Video con trocitos del concierto del fin de semana pasado

Priscilla Hernandez
#1 por Priscilla Hernandez el 14/04/2012
No sé si corresponde aquí
pero os dejo un video (la calidad de audio es poquita porque es de la cámara, del concierto semiunplugged (digo semiunplugged porque la mitad de los instrumentos no se conectaron, la sala tenía super reverb) pero bueno, también porque es una aproximación más acústica a mi repertorio de lo que es normalmente :)
fue divertido, aunque los conciertos fueron pequeñitos en tamaño y afluencia el lugar era lindo. Casi todo lo que suena es del segundo disco aunque en el cd es más electrónico.

http://www.youtube.com/watch?v=rvFqHkEBugA
Subir
Priscilla Hernandez
#2 por Priscilla Hernandez el 14/04/2012
pd. seguimos buscando percusionista y músicos colaboradores para la formación
Subir
Sepuede
#3 por Sepuede el 15/04/2012
Hermoso sonido, medieval por momentos y onírico en otros. El arco de luz y el tipo de habitación deben haber hecho de ese concierto algo para recordar.

Si grabado con una cámara suena así, estar ahí debe ser de película.

=D> Felicitaciones, espero que encuentren los músicos que su música merece.
Subir
delta9THC
#4 por delta9THC el 15/04/2012
Si estuviera en Barna me apuntaba de cabeza al proyecto, el video esta muy chulo, el sonido un poco "así" pero se nota que en directo la acústica sería muy chula.
Espero que el proyecto vaya para delante.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 15/04/2012
Bien ! :)
Subir
La Hierba - Rock Latinoamericano
jjj... Eres mi hada favorita... Demasiado bello el performance ... Saludos y éxitos... :campeon:
Subir
Priscilla Hernandez
#7 por Priscilla Hernandez el 15/04/2012
Gracias, la verdad fue un concierto más medievalillo acústico de lo que solemos hacer que es más mix de electronica y me sentí un poco la mujer orquesta tocando muchas cosas no todas tan bien como otras hahah :) sí el sonido es de la cámara y estaba lejos así que pilla toda la reverb de la sala y ya era bastante por ser de piedra y así, así que de audio bueno, lejanillo, pero quería compartirlo :) besus
seguimos buscando y con ganas de mover el proyecto, por ahora sigo en barcelona aunque es posible que por economía me vaya a las afueras :(
Subir
Sepuede
#8 por Sepuede el 15/04/2012
Priscilla Hernandez escribió:
es posible que por economía me vaya a las afueras

Bueno, está bien que España comparta un poco de su magia con el mundo. No está bien que acapare todo lo mejor...jejeje.
Mis mejores deseos a la etérea compositora ;) .
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 16/04/2012
Genial vuestra música! suena muy celta.
Subir
Priscilla Hernandez
#10 por Priscilla Hernandez el 01/06/2012
Muchísimas gracias blood en general no es tan celta, es un poco más electrónica, pero el evento era una feria medieval y tiramos de instrumentos un poco más antiguos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo