Vídeo de un Turntablist

Chris
por el 11/02/2013
Me ha gustado el video os lo dejo ;)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Unidad móvil T-2446 ITAME ex SER, mixer, monitor, llamador 70s y 80s
    150 €
    Ver
  • TK Audio BC1-THD Bus Compressor
    800 €
    Ver
  • Previo Black Lion Auteur MKIII Nuevo
    299 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Teo Tormo
por el 12/02/2013
La verdad es que Angelo se sale, y tiene además unos tutoriales muy buenos. Es de esas personas que hace que parezca que todo es fácil y al alcance de todos.
doctorplastik
por el 12/02/2013
Este video ya lo habia visto unas cuantas veces , con algunos mas que tiene . Esto si que es un dj , ver estas cosas me enseña que hay tantisimas cosas que me gustaria aprender a hacer , alcanzar este nivel lleva no solo talento sino mucho trabajo a las espaldas , auqnue logicamente es una rutina muy ensayada , se ve que tiene todo muy marcado , para poner la aguja en el sitio indicado , con cinta adhesiva marcando los surcos , como la mayoria claro . Video para ver ... sin duda
charlss
por el 12/02/2013
quien supiera ....

guapísimo
Jordy Max
por el 13/02/2013
Un arte para quiénes lo puedan apreciar, un montón de ruido para quién no. Técnica depuradísima, muy buen control de los elementos, el marcado preciso, correcto, elegante. Y con mejor gusto del imaginable.

Charlss... seguro que si empiezas hoy... mañana empezarías a hacer los primeros ruidos...
Carlos da_Silva
por el 13/02/2013
Yo aprendí a hacer scratch con los tutoriales de este hombre. Un grande, ya conocía ese vídeo es de mis favoritos, desborda técnica cada vez que toca algo, sin perder la musicalidad en ningún momento. Simplemente impresionante, de las mejores rutinas que he visto en mi vida.
JuanTrish Baneado
por el 14/02/2013
¡Impresioannte!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas