Video tutorial ReaVerb 3ra. parte

JOE SA SA
#1 por JOE SA SA el 26/04/2009
En si es bastante material sobre las diversas maneras de procesar en este dispositivo virtual de Reaper, pero solo me limité a mostrar superficialmente los diversos parametros, en otro tutorial se exhibirá ya en particula ciertas caracteristicas y modos particulares de trabajar con ReaVerb. Eh aqui el link:
http://www.sendspace.com/file/hec6r0
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 27/04/2009
oye tio,esta muy bien eso de los videos,en youtube hay muchos colgados,imagino que todos seran tuyos,seria una buena opcion que abrieras un post donde hubiese enlaces para descargar todos los videos que has hecho ya que son una maravilla y me gustaria poder guardarlos en mi disco para aprender a manejar este programa,podria descargarlos del youtube pero pierde mucha calidad,saludos y felicitaciones por un estupendo trabajo tio,un abrazo!!!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 27/04/2009
Tonygtguitar escribió:
oye tio,esta muy bien eso de los videos,en youtube hay muchos colgados,imagino que todos seran tuyos,seria una buena opcion que abrieras un post donde hubiese enlaces para descargar todos los videos que has hecho ya que son una maravilla y me gustaria poder guardarlos en mi disco para aprender a manejar este programa,podria descargarlos del youtube pero pierde mucha calidad,saludos y felicitaciones por un estupendo trabajo tio,un abrazo!!!


pasate por el primer post de arriba, hilos instructivos que esta muy bien y tambien hay un post con todos los videos...
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 27/04/2009
gracias tio,ahora le echare un ojo,ya he hecho cosillas con el reaper,he conseguido cargar plugind,ezdrumer,trilogy y hacer varias cosillas,la verdad es que esta muy bien y es muy divertido,de momento he llegado hacer un monton de cosas,cosa que con el logic,sonar y otros de esos nunca fui capaz de hacer nada ejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo