Video Youtube

Transher
#1 por Transher el 31/12/2018
Hola,

Hace tiempo que no subo ningún video a mi canal de You tube, y recientemente he subido depués de varios años un nuevo video musical. Me ocurre que al subirse y procesarse el video, el sonido decae o suena menos que el original, cosa que nunca me ocurrió.
Mi pregunta es si hay a alguien que le sucede lo mismo que a mí y como resolverlo.
Lo extraño es que voy a editar en Youtube y suena como el original, pero luego vuelve a sonar más bajo.
El video lo subo convertido en el siguiente formato como indica You tube: mp4 - aac lc- h264 - 44,1 Khz - Estereo 320 Kbps.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Enrique Labariega
#2 por Enrique Labariega el 03/01/2019
Saludos, espero te sirva de algo la información, youtube cuando subes un vídeo a la plataforma lo normaliza a -1 decibel, por eso da la impresión que baja el volumen, cuando termines de hacer tu vídeo dale una pasada con algún limitador en la salida de audio general de tu daw a -1 dB, y veras que va a sonar muy bien y youtube no lo va a comprimir (bajar de volumén), saludos :)
Subir
Tu amigo y vecino...
#3 por Tu amigo y vecino... el 03/01/2019
YouTube usa el sistema de normalización de volumen a - 14 LUFS, te baja por que lo está normalizando.
No tiene nada que ver con bajarlo 1 dB, si no con el algoritmo basado en LUFS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo