Videoarte

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2005
¿Alguien por aquí se dedica al videoarte?
Cada vez que veo alguna instalación de videoarte en alguna exposición flipo mucho en colorines. :) Me gusta mucho la unión de imágenes y sonido en esas pequeñas creaciones de apenas unos minutos. Sobre todo me gustan aquellas en las que el sonido no es exactamente música, sino ruidos de fondo...sonidos extraños...ya me entienden.

Pues me gustaría saber si alguien por aquí se dedica a eso, tanto en la faceta de la imagen como en la de sonido, y que contara experiencias. Me gustaría introducirme en este mundillo, aportando sonidos, pero no sé muy bien con quién contactar o cómo hacerlo.
¿Hay mucha movida por aquí en cuanto a videoarte? ¿alguien tiene experiencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 23/06/2005
No se si con "por aquí" te refieres a hispasonic o a Tenerife, yo te voy a intentar solucionar lo de Tenerife.
En las fiestas dancepool que hacen el sur de tenerife creo que tienen video proyecciones.
El colectivo que organiza estas fiestas es:

http://www.elementhal.com/

Seguro que los conoces, llevan organizando eventos desde 1997, seguro que si les mandas un correos ellos te pueden solucionar tu duda.
Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2005
Bueno, me refería a aquí en hispasonic, pero dándome la información sobre Tenerife pues mejor que mejor. :)
Muchas gracias mider. Voy a mirar en la página de elementhal. Saluditos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas