Videobook... OPINIONES

marguafra
#1 por marguafra el 14/10/2013
Os dejo mi último vídeo. Un videobook que le he hecho a un amigo modelo. Espero que os guste. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=nmgWPTnkbkM
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Ramos
#2 por Luis Ramos el 17/10/2013
El montaje esta bien, lo que quizás lo vea algo largo, alomejor es mi parecer, pero me gusta la idea es interesante, hasta ahora no sabía que existían videobook,mi consejo, sigue haciéndolo así pero las imágenes más acordes al ritmo de la música, un saludo y sigue así ;D
Subir
marguafra
#3 por marguafra el 17/10/2013
Gracias Luis! He de decir que, aunque puede no parecerlo, todos los clips están sincronizados con la música (cada clip empieza y acaba con un sonido concreto de la música y lo hago asi de manera que el inicio coincida con un pico del dibujo de la onda de audio de la canción en el timeline del editor). El problema es que a veces lia un poco la voz de la canción. Por cierto, eres nikonista verdad? Es que me suena haber visto un vídeo tuyo en nikonistas...
Subir
Luis Ramos
#4 por Luis Ramos el 17/10/2013
Pues no, además de momento no tengo ninguna cámara nikon, otra cosa es que algún compañero haya compartido un vídeo, pues el tema de la canción no me fijé será volver a verlo y verlo con más detalle, un cordial saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo