Videocamara a PC

backtosnow
#1 por backtosnow el 08/09/2006
Muy buenas!

Tengo una videocamara Sony Handycam analogica del año de la polca y kiero pasar cintas que tngo al ordenador, digitalizarlas vaya.
Tengo un cable que sale de la camara que se bifurca en dos, uno para audio y otro para video.Pues bien, mi pc tiene entrada de video pero no de audio(tiene, pero es la del micro) y claro, yo enchufo el amarillo a la entrada de video, y el negro(mediante un adaptador JACK) a la entrada del micro.
el caso es que se ve y se oye, pero cuando grabo en el ordenador solo captura la imagen y no el sonido.
Estoy ya que me tiro de los pelos, asi que me vendria bien un poco de ayuda.El programa que estoy usando para capturar es uno que me venia con el PC, se llama "HOME THEATER"

Gracias de antemano!!
JAVI
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 08/09/2006
hola tio creo que te confundiste de foro aqui en hispa hay un foro de video´, bueno pues hay es domde tienes que lanzar la preguntas de videocamaras vale bueno ya puestossss :roll: mira yo temgo una camara i para capturar video i audio lo ago por entrada fireware es mucho mas rapido i captura las dos cosas en tiempo real pero situ camara no tiene entrada fireware eso es otra cosa
espero aberte ayudado
Subir
backtosnow
#3 por backtosnow el 08/09/2006
hola de nuevo, muxas gracias, ahora pongo mi pregunta donde corresponde...jeje,perdon

No, no tngo firewire,esa es la puñeta...gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas